FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 442

 
Lesorub:
Pues bien, si se mira este problema desde el punto de vista de la erudición banal o a través del prisma de la paradoja...
Yo, por ejemplo, era un interferometrista profesional, pero no sabía que no hay imagen de dos fuentes. mi mundo se ha derrumbado.... así es...
 
iIDLERr:
el autor tiene toda la razón al ver el problema desde el punto de vista de la f...ing. Yo, por ejemplo, estudié interferometría profesionalmente, pero no sabía que no hay imagen de dos fuentes. mi mundo se ha colapsado.... esa es la cuestión...

"mi mundo se vino abajo... tal es el caso..."

Sí, Jamison no puede ayudarte en eso...

 
Lesorub:

y estás hablando de la libra...

realmente está en el espectro de la gente aquí...

Y que la libra, al menos hasta mañana por la noche, subirá.
 
stranger:
Y que la libra, al menos hasta mañana por la tarde, subirá.
Señal e, un pullback para comprar e... TP 5138
 
Lesorub:
señal de e, rebote para comprar e... TR 5138
Ya has jodido la compra)))
 
stranger:
Ya has jodido la compra).
Eres como un colisionador en el Foehn...
 
Extraño, déjate de opciones, ¿eh? Siempre tienes, me he dado cuenta, la idea es más personalidad.
 
stranger:
Ya he pensado en abrir una nueva cuenta de forex para eso... Ya he pensado en abrir una nueva cuenta de forex para eso.

Así que por qué entrar en una depresión, hay un top dibujado allí, poner límites y hacer otras cosas.

Ya estoy pensando en abrir una nueva cuenta de divisas... ver... No es frecuente conseguir una señal así...

 
SEVER11:

Así que para qué entrar en drawdown, hay un top dibujado ahí, poner límites y hacer otras cosas... Ya estoy pensando en abrir una nueva cuenta de forex para eso.

Ya he pensado en abrir una nueva cuenta de divisas... Voy a ver... No es frecuente que se produzcan estas señales de entrada...

Entonces, ¿audi en 80?
 
stranger:
¿Qué pasa, un Audi de 80?
así que estabas contando historias de cementerio el otro día sobre el kiviaud...