FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 439

 
iIDLERr:
Respeto la opinión de los verdaderos operadores, pero sólo utilizo mis propias herramientas.

hablar es bueno... en pocas palabras:

la premisa de vender se está formando allí por ahora. Si tenemos en cuenta el swap positivo en cortos y calculamos nuestra depo, entonces ya podemos entrar en cortos.

A decir verdad, hoy estaba muy cansada, ha caído tanta nieve durante la noche que la limpieza ha sido 100% agotadora.

Así que disculpa la respuesta corta.

 
SEVER11:

hablar es bueno... en pocas palabras:

la premisa de vender se está formando allí por ahora. Si tenemos en cuenta el swap positivo en cortos y calculamos nuestro depo, entonces ya podemos entrar en cortos.

Francamente, hoy he estado muy ocupado, ha nevado tanto durante la noche que ha sido 100% agotador.

Siento mucho la brevedad de la respuesta.

Me parece que la opción "amarilla" es la correcta.
 
stranger:
Creo que la versión "amarilla" es la mejor.
A mí también me gusta más, lo comprobaremos la semana que viene...
 
stranger:
Creo que la opción "amarilla" es la mejor opción.

pero después de ver este par, ¿por qué crees que es más prometedor?

https://charts.mql5.com/6/881/usdtrypro-w1-gain-capital-forex-eta-para-simpatichney-viglyadit.png

y las noticias que preceden a Turquía se inclinan por esa acción...

 
iIDLERr:
Me gustaría que los griegos se pusieran de acuerdo en algo. el tema es para los analistas. ni hablar.
Los griegos sólo tienen una opción y cuanto antes la utilicen, mejor será para todos.
 
SEVER11:

pero después de ver este par, ¿por qué crees que es más prometedor?

https://charts.mql5.com/6/881/usdtrypro-w1-gain-capital-forex-eta-para-simpatichney-viglyadit.png

y las noticias precedentes sobre Turquía parecen sugerir esta acción...

No, nadie sobrevivirá a este tipo de bajada, lo vi ayer, sigue creciendo.
 
La libra tiene un gap de 30pp al alza.
 
Alexey:
Los griegos sólo tienen una opción y cuanto antes la utilicen, mejor será para todos.
Y la nieve nos ayudará).
 
La libra se puede tomar de 5040 cifras por dos.
 
stranger:
La libra se puede sacar de 5040 por dos cifras.
vamos.5150 pero mo.