FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1284

 
stranger:

¿Por qué nadie me atrae? ))))

¿Ganaron algo de dinero con esos 10.000 dólares?) No me refiero específicamente a forex, mira a tu alrededor, sal a la calle y escucha, el 99% son papúes.

Qué hay para atraerlo, ya está sentado en las opciones.
 
_new-rena:

gracias a ti, lo has diluido) mi teléfono sólo funciona en tales cosas, quiero decir que llaman)

la excusa más genial - un pipsqueak como yo ))))) es conseguir que cuelguen de inmediato, de lo contrario te van a reventar durante una hora para que trabajes para ellos)

Les encantan los pipshikers, los pipshikers los hacen líquidos, algunos pueden realmente hablar de ello durante horas.
 
Alexey:
Les encantan los pipshippers, los pipshippers los hacen líquidos, algunos pueden realmente hablar de ello durante horas.
por cierto, respondió...
 
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 1278 - Категория: общее обсуждение
 
Alexey:
Les encantan los pipshikers, los pipshikers los hacen líquidos, algunos pueden realmente hablar de ello durante horas.
Pero es cierto, se les atrae a los pips por todos los medios, sabiendo que es una fuga rápida)
 
Alexey:
¿Por qué deberían atraerte, ya estás sentado en las opciones
Así que cuando te atraigan, pide un periodo de prueba de sus operaciones con señales de compra y venta en 1-2 instrumentos, porque una empresa seria no te dará el estado.
 
Alexey:
Les encantan los pipshikers, los pipshikers los hacen líquidos, algunos pueden realmente hablar durante horas sobre ello.

Espera. no los confundas. de lo que hablas es de llevarles dinero, y yo hablo de otra cosa: es cuando te ofrecen mucho dinero para operar (para la gestión en definitiva) e incluso en un equipo de traders.

para librarme de ellos, digo que soy un "pipsomeister" como.... )))) el enlace se rompe casi instantáneamente))))

 
¿No deberíamos comprar un Euroenka?
 
Lesorub:
¿Por qué no comprar el euro?

Compra la libra, Grisha))

Es cierto lo de la libra, Grisha es un chiste, sí)

 
stranger:

Compra la libra, Grisha))

Es cierto lo de la libra, Grisha es un chiste, sí)

¿Qué tal desde los 4400? Bromeando...