FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 436

 
iIDLERr:
Lo siento, hermano Tántrico, esto no es comerciar, es una payasada.
par volátil (del que lo sabe todo), una caída por debajo del nivel de 500 pips es la norma. (Por cierto, el beneficio va en ambos sentidos). Atrapar la dirección (que es la norma aquí) ni siquiera es una payasada: ¡es un problema! (el suyo)
 
Myth63:
mira la señal =) 733 pips de drawdown en caddy desde la orden más pequeña... sobre este rendimiento MM para la semana 10+% =) pero es sólo la curva de aprendizaje...
 
Ishim:
par volátil (del que lo sabes todo), una caída de 500 pips por debajo del nivel es la norma. (Por cierto, el beneficio va en ambos sentidos). Atrapar la dirección (que es la norma aquí) ni siquiera es una payasada: ¡es un problema! (el tuyo).
Vende el euro aud la semana que viene y sube el pamm al menos a 0.
 
stranger:
Vende auds en euros la próxima semana y sube tu pamm al menos a 0.
la ue está corrigiendo como un bae (asesores anti-consejo)
 
Ishim:
sobre la corrección de la ue como baa (asesores antisoviéticos)
En la UE como baa, y hay dinero para hacer allí.
 
stranger:
Ganarás dinero con el euere, pero lo harás con el euere.
Todo a su tiempo.
 

para un domingo para que los viejos de mi época se diviertan

http://newfiz.info/

también hay un vídeo, si te da pereza.

Наброски для новой физики
  • newfiz.info
альтернативная физика, честная картина мира, статьи Гришаева, Деревенский
 
iIDLERr:

para un domingo para que los viejos de mi época se diviertan

http://newfiz.info/

también hay un vídeo, si te da pereza.

Gracias padre querido))))

Por cierto, tienes razón en lo del rand, puedes ver la bajada ahí mismo de lo actual a 10,70-80.

 
stranger:
En serio, el ratio de quid me asusta, 13% en ventas y 87% en compras, lo mismo que había en el chiff antes de que despegara.
Hay que recordar cuántos años el chiff se aplanó en esa proporción de vendedores antes de repuntar así, por lo que podría tomar un año para que el quid se deshaga de todos los compradores también
 
Spekul:
Hay que recordar cuántos años estuvo el chiff en esta proporción de vendedores antes de repuntar, por lo que puede tardar un año en que los compradores se deshagan de las libras.

Hasta cuatro días))))))))

Incluso me equivoqué, la proporción allí era de 12 a 88.

El día 13 salió el informe del 11,01 y el 15 subió))