FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 435

 
Myth63:

no comerciar o analizar...

el rublo se vende lentamente hasta el 43

Mifushko, la verdad es que es una pasta. es una buena idea analizarla. este fin de semana más aún.
 
stranger:
¿Quieres una revisión en quince días ya?)) El Gurú ha trabajado durante tantos años...
Así que el nuevo Gurú y Gurú y ÉL. (payasos)))))))
 
iIDLERr:
Mifushko, es dinero. Es una buena idea analizarlo en un fin de semana.

Recuerdo que me metí en una discusión contigo una vez ya en el '13.... que es tu amigo Malzaharca o como se llame...

De nuevo, lo que no entiendo, lo que no puedo calcular, no me interesa... incluso si es un busto de 10 millones de dólares, no me importa una mierda !!!!!!!!!!!!!!!.

 
Ishim:
Así que el nuevo Gurú y Gurú y ÉL. (payasos)))))))
Siento que te defendí para nada... ser más comedido....
 
En serio, la proporción en el quid me asusta, 13% en ventas y 87 en compras, lo mismo estaba en el chif uno a uno antes de que despegara.
 
Myth63:
Siento que te defendí para nada... ser más discreto....
Oh, es tan estricto por aquí...
 
Myth63:

Recuerdo que me metí en una discusión contigo una vez ya en el '13.... que es tu amigo Malzaharca o como se llame...

De nuevo, lo que no entiendo, lo que no puedo calcular, no me interesa... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque sea una debacle de 10 millones de libras, Mierda !!!!!!!!!!!!!!!

sinceramente me cuesta imaginar una mm que pueda soportar 300 pips. mira el rand, será interesante.
 
iIDLERr:
(malvado) para ser honesto, me cuesta imaginar una mm que pueda manejar 300 pips de procrastinación . revisa a rand, será interesante.
Tengo 620 sólo el primer parcial...))))))))
 
Ishim:
Tengo 620 sólo el primer parcial...))))))))
Lo siento, hermano Tántrico, eso no es comerciar, es hacer el payaso.
 
iIDLERr:
(malvado) sinceramente, me cuesta imaginar una mm que pueda soportar 300 pips de procrastinación. mira a rand, será interesante.
mira la señal =) 733 pips de drawdown en caddy desde la orden más pequeña... sobre este MM tenía 10+% de beneficio semanal =) pero es sólo una curva de aprendizaje...