FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1283

 
Speculator_:
¡La cabeza debe crear condiciones tales que no sea en absoluto rentable engañar a la cabeza!
El último pájaro carpintero puede engañarse a sí mismo, pero son muchos.
 
stranger:
El último pájaro carpintero puede engañarse a sí mismo, pero hay muchos.
Por supuesto, usted puede depositar 10.000 dólares en una casa de bolsa que esté registrada como casa de apuestas. Y tú mismo firmas que en caso de fuerza mayor la oficina no se hace responsable del dinero. Una acción lógica de un pájaro carpintero. Y luego escriben, graban un video como si el Forex fuera una estafa. ¿Qué tiene que ver el Forex si eres un pájaro carpintero?
 

Al cruzar el nivel verde (1,0640). Asumiendo una entrada de compra.

 
stranger:
Así que la cuestión es que nadie pide confianza a nadie ni ofrece nada a nadie. Tienes que tener confianza en tu propia cabeza. Y con esto en mente, no mezcles el hormigón).
Es que últimamente la gente ha tratado de inclinarme hacia los mercados de opciones y futuros y no me gusta. Me aconsejan al oído, uno, otro, el tercero, me hacen spam, en fin, me atraen.
 
Speculator_:

Al cruzar el nivel verde (1,0640). Asumiendo una entrada de compra.

¿Por qué no comprar antes de cruzar la zona verde?
 
Alexey:
¿Por qué no comprar antes de cruzar la zona verde?
El cruce producirá una figura(cabeza y hombros), es decir, el final de la quinta onda. En caso de que el precio no cruce el verde, aún no ha terminado, así que ¿por qué comprar prematuramente?
 
Alexey:
Recientemente he intentado inclinarme por los mercados de opciones y futuros y no me gusta. Me aconsejan al oído, de una forma u otra, me hacen spam, en definitiva me atraen.

¿Por qué nadie me atrae? ))))

Especulador_:
No sé cómo influir en los precios, no puedo decirles qué hacer y qué esperar. Incluso puede firmar usted mismo que en caso de fuerza mayor la oficina no se hace responsable del dinero. Una acción lógica de un pájaro carpintero. Y luego escriben, graban un video como si el Forex fuera una estafa. ¿Qué tiene que ver el Forex si eres un pájaro carpintero?

¿Ganaron algo de dinero con esos 10.000 dólares?) No me refiero específicamente a forex, mira a tu alrededor, sal a la calle y escucha, el 99% son papúes.

 
stranger:

¿Por qué nadie me atrae? ))))

¿Ganaron algo de dinero con esos 10.000 dólares?) No me refiero específicamente a forex, mira a tu alrededor, sal a la calle y escucha, el 99% son papúes.

El viejo tú les dejará boquiabiertos.
 
Alexey:
Es que últimamente la gente ha tratado de inclinarme hacia los mercados de opciones y futuros y no me gusta. Me aconsejan al oído, uno, otro, el tercero, me hacen spam, en fin, me atraen.

gracias a ti, lo has diluido) mi teléfono sólo funciona en tales cosas, quiero decir que llaman)

la excusa más chula es un pijo como yo ))))) es conseguir que cuelguen enseguida, si no, te van a reventar durante una hora para que trabajes para ellos)

 
Speculator_:
El cruce producirá una figura (cabeza y hombros), es decir, el final de la quinta onda. En caso de que el precio no cruce el verde, significa que aún no ha terminado y por qué comprar prematuramente.
Eres un artista, es más fácil comprar antes de que se acabe el precio que esperar al dibujo del hombrecito.