FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1281

 
stranger:
"Extraño":
Eso no es algo de lo que vaya a hablar con nadie".
 
Ishim:
"Extraño":
No voy a hablar con nadie de esto".
Sigue con lo de los "discos", sólo vete a fumar))
 
stranger:
Vamos con lo de los "discos", sólo hay que ir a fumar))

Nunca he enseñado a nadie, ¡nunca he preguntado a su equipo de red nada!

A veces publico pronósticos en TFs pequeños (H1, H4) - tengo derecho a hacerlo.

 
Ishim:

Nunca he enseñado a nadie, ¡nunca he preguntado a su equipo de red nada!

A veces publico pronósticos en TFs pequeños (H1, H4) - tengo derecho a hacerlo.

Sí, sólo estoy jugueteando, no hagas un escándalo )))) La semana que viene compraré la libra, puedes salir))))
 
stranger:

... 45 será el punto de partida, es poco probable que bajen más...

Todavía existe la posibilidad de una caída por debajo de 43...

Si la zona actual se mantiene +-20 entonces la siguiente es alrededor de 4480+-10

 
stranger:
Vamos con lo de los "discos", sólo hay que ir a fumar))))

Primera oleada - primer disco

Segunda ola - segundo disco

Tercera ola - tercer disco, etc.

La mejor parte...

Puede haber entre tres y 21 discos.

 
stranger:
Rena, este es el lugar para los informes comerciales. Os he enseñado casi todos los movimientos de la libra hasta el pip, el euro menos, ya que lo he tratado menos, pero como aquí no se discute nada, sino que sólo hay lavado de cerebro de unos a otros y preguntas estúpidas como "cómo", "por qué", "para qué", sabiendo que de todas formas no hay respuesta, entonces creo que no tiene sentido escribir ni leer nada aquí.
Hola! Me gustaría escribir mi opinión sobre las opciones! Para mí, este es el tipo de análisis más concreto (si se puede decir así), no soy programador ni matemático//// Antes, había un juego de adivinanzas, como la ruleta para mí y grandes riesgos///// no había números específicos y, francamente, ¡era un estrés emocional! ¡Todavía no funciona el análisis del 100% del curso, pero eso es (muy probablemente) sólo yo desde que empecé a usarlo recientemente! En resumen, ¡funciona! Y el hecho de que haya un servidor registrado en algún lugar del bosque, por supuesto, es alarmante, pero en principio, si funciona, qué más da que sea en el bosque o en la ciudad (probablemente había algunas razones ))))))
 
Evgen-ya1:
Buenas tardes! Me gustaría escribir mi opinión sobre las opciones! ¡Esto es hasta ahora para mí, por ejemplo, el tipo de análisis más concreto (si se puede decir así), no soy un programador y no un matemático//// Antes, había una conjetura, como la ruleta para mí y grandes riesgos///// no había números específicos, y francamente, había tensión emocional! ¡Todavía no funciona el análisis del 100% del curso, pero eso es (muy probablemente) sólo yo desde que empecé a usarlo recientemente! En resumen, ¡funciona! Y el hecho de que haya un servidor registrado en algún lugar del bosque, por supuesto, alarmante, pero en principio, si funciona, qué más da que sea en el bosque o en la ciudad (probablemente había algunas razones ))))))

Hola)

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=12408393&viewfull=1#post12408393

Опционные уровни (авторские или нестандартные методы)
  • stranger
  • www.forexdengi.com
Всем привет и с Пасхой. Пришло похоже время опять покупать фунт. Общие уровни. недельные и соотношение быки\медведи по контрактам по порядку.
 
Myth63:

Hay una posibilidad de un poco menos de 43...

Si la zona actual se mantiene +-20, la siguiente será cerca de 4480+-10.

No veo ningún camino por debajo de 43 ahora, comprando con objetivos 4914-25 por ahora, "fondos" 4480, 4426.

No en casa, habría publicado en Euro también, tal vez en la noche.

 

¡CRISTO HA RESUCITADO! ¡Cristianos ortodoxos!