FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 212

 
_new-rena:

Lo abriré, no hay problema. Terminaré de completar el programa.

El resultado no está mal. Lo he supervisado un par de veces aquí.

La estrategia rentable sin trampas. ya he empezado a contarlo, pero he perdido la oportunidad de corregir los volúmenes.

Por favor, cuéntame más sobre ello ))))
 
_new-rena:

Lo abriré, no hay problema. Terminaré de completar el programa.

El resultado no está mal. Lo he supervisado un par de veces aquí.

La estrategia rentable sin trampas. ya he empezado a contarlo, pero he perdido la oportunidad de corregir los volúmenes.

El artículo no ve otra cosa que este radical ))))
 
artikul:
A partir de este punto, por favor, elabore ))))
Durante la noche que te escribí - compré tanto, que el precio se movió un punto por ejemplo. ¿Te acuerdas?
 
_new-rena:
Por la noche te escribí - compré tanto, que el precio se movió un punto por ejemplo. ¿Recuerdas?

¿Crees que lee por la noche? )))))

 
_new-rena:
Te escribí anoche: compré tanto que el precio se movió un punto, por ejemplo. ¿Te acuerdas?
¿Y luego qué pasó? )))
 
artikul:
¿Qué pasó después? )))
y luego la mañana y el silencio ))))
 
artikul:
¿Qué pasó después? )))
se le cayeron un par )))
 
artikul:
¿Y luego qué pasó? )))

Debes haber estado dormido y no pasó nada))))) El profesor de la rama de la montaña hizo que todos mis comentarios comprometieran al Grande borrado))))) Le piden TC y bendición, yo digo que se la den a la gente, él dice que nada))))

Se ha vuelto salvaje allí, en una cueva, solo).

 
stranger:
Debes haber estado dormido y no pasó nada))))) El profesor de la rama de la montaña hizo que todos mis comentarios comprometieran al Grande borrado))))) Le piden la TC y la bendición, yo digo que se la den a la gente, él dice que nada))))
Por cierto, Strange. El chif en esa captura de pantalla está en una cita inversa.... En las cotizaciones inversas, la estrategia funciona al revés....
 
_new-rena:
Por cierto, Strange. El chif de esa captura de pantalla está al revés quote....
No me importa en qué esté, no me dice nada)))