FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 206

 

el tipo libor ha bajado a -0,75 =) yyyy eso es divertidísimo=)

 
Myth63:
7420

Tengo la sensación de que una ola va a golpear a todas las parejas...

alguien se llevó una grande. no se puede perder mucho en una situación así, pero es un verdadero fastidio))))

 

Cerrado todo en ceros, que lo supere.

Con esto empezó la estafa normal de los potrenduns, miré los informes y me pregunté cuánto tiempo se quedan todas las cositas en movimiento y no salen. Así que se les preguntó)

 
2015.01.15 11:55:09 *El franco se dispara un 25% frente al euro después de que el Banco Nacional Suizo renuncie al límite inferior del par euro/franco

 
stranger:
Muchos potrenduns han caído)))) Hay una tumba en el chif))))
Recuerda a los hermanos ))))
 
sergey620x:
2015.01.15 11:55:09 *El franco se dispara un 25% frente al euro después de que el Banco Nacional Suizo renuncie al límite inferior del par euro/franco

Sí, y ese límite fue cantado como una oración por todos))) Eidler fue el último en mencionar))))
 
sergey620x:
2015.01.15 11:55:09 *El franco se dispara un 25% frente al euro después de que el Banco Nacional Suizo renuncie al límite inferior del par euro/franco

Bien por ellos, ahora tienen algunos niños ricos en un flash)))) Personalmente me alegro por ellos. Se tarda más de un año en conseguir un presupuesto y ¡pum! Se está llegando a )))).
 
artikul:
Recordemos a nuestros hermanos ))))
Los hermanos deberían haber utilizado su cerebro en lugar de cantar sobre la tendencia)))) Saldrán y empezarán a contarnos cómo se arreglaron, por el abucheo, por debajo de la boo)))). Simplemente se lavarán los pantalones))))
 
stranger:
Los hermanos deberían haber pensado con la cabeza en lugar de cantar sobre la tendencia)))) Ahora saldrán y empezarán a contarme cómo se arreglaron, boo, boo por debajo de boo)))) Sólo hay que lavar los pantalones.))))
es más fácil para mí. Hice un poco de dinero).
 
Myth63:
El mío es más fácil =) He hecho un poco de dinero =)
Hoy he ganado +3 libras y estoy feliz como un niño)))) Se calmará entonces y comprará la libra.