FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 103

 
pako:

¿cuándo es el fin del comercio?

si el precio se acerca al nivel de la opción de venta, significa que el volumen aumenta

si el precio se acerca al nivel de la opción de venta, significa que la prima aumenta, por lo que el nivel se aleja del precio?

mi conclusión es que




Pero tengo una duda más.
Probablemente la línea azul de la última imagen sea 1,1659. Y luego hacia arriba.

Gracias.
 
tuma88:
usted )
Hay que cubrir este tipo de cosas al final del día.
 
_new-rena:
este tipo de cosas tienen que ser cubiertas al final del día.
¿el indicador dibuja el máximo y el mínimo diario?
 
tuma88:
He llegado a la conclusión de que
nah, demasiada información. en verde venenoso - ¿cuáles son los niveles?
 
tuma88:
¿el indicador dibuja el máximo y el mínimo diario?
Bueno, eso lo puedes ver tú mismo en una escala diferente, más grande, y cambiando al diario.
 
_new-rena:

Primero haz lo que te dije, actualiza los niveles una vez por hora, y no te olvides de mirar los niveles por la noche. Lo verás por ti mismo.

Y el final del trato es diferente para los distintos jugadores. Me acordé del Aydler en la 4 -rka y de los creadores de mercado. Así es como se saca información de ellos. Operaciones largas - mira los futuros, hay tanto objetivos como plazos (trimestrales).

no has contestado.
 
Silent:

Apuesto a que no son los mismos. Renko no tiene nada que ver con los 45 grados. Mis 45 grados son los del abuelo en mi versión.

dac también puedes pegar un renko en las partes del día en incrementos de 100 náuticas.
 
_new-rena:
bueno, eso lo puedes ver tú mismo en una escala diferente, más grande y cambiando a los diarios.
crap....Rena .... )))
te gusta hacer las adivinanzas.
te he dado la fuente para que)))

---------
Cambié a diferentes TFs, no se redibujó. Así que el indicador dibuja el máximo y el mínimo diario)

Gracias.
 
pako:

¿cuándo es el fin del comercio?

si el precio se acerca al nivel de la opción de venta, significa que el volumen aumenta

significa que la prima sube en el camino, por lo que el nivel se aleja del precio?

Bien, volvamos.

lo que has hecho es su componente (opciones) y es incomprensible porque el market maker trabaja bien en él. estos niveles no te dirán nada bueno. vuelve a mi post en el enlace y haz lo que te he dicho.

 
tuma88:
geez....Rena .... )))
eres un contador de acertijos.
la fuente de lo que te di ))))

---------
Cambié a diferentes TFs, no se redibujó. Así que el indicador dibuja el máximo y el mínimo diario)

Gracias.

porque no tengo una metanfetamina a mano.

tienes una mezcla de máximos y mínimos de todos los marcos temporales: H1,H4, D1,W1,MN1 (en definitiva una mierda total)

      H1h[x]=iHigh(Symbol(),60,x);     H1l[x]=iLow(Symbol(),60,x);
      H4h[x]=iHigh(Symbol(),240,x);    H4l[x]=iLow(Symbol(),240,x);
      D1h[x]=iHigh(Symbol(),1440,x);   D1l[x]=iLow(Symbol(),1440,x);
      W1h[x]=iHigh(Symbol(),10080,x);  W1l[x]=iLow(Symbol(),10080,x);
      M1h[x]=iHigh(Symbol(),43200,x);  M1l[x]=iLow(Symbol(),43200,x);