FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 219

 
wild_hedgehog:
bueno como si fuera realmente aburrido ahora...habra mucho baile desde este nivel, pero si la vista es como la tuya es una imagen completamente diferente...
Estoy intrigado ))))
 
stranger:

Y sobre las paradas)))

http://forum.alpari.ru/index.php/topic/54299-prognozy-ot-ishima/page-15

Respira su sabiduría

lo entendí cuando vi la cara del tipo cuando perdió más de 7.5K en 3 min. y me acuerdo de no poner un stop donde sea ($800 en 3 min.), pero nunca cerré una orden con un clic
 
wild_hedgehog:
lo entendí al ver la cara del tipo cuando perdió más de 7.5 K en 3 min, y me acuerdo de no poner un stop donde sea ($800 en 3 min), aunque no cerré las órdenes con un clic
Ahora puedes hacerlo sin un solo clic, sólo tienes que poner un script en un gráfico y se hará de forma masiva)
 
stranger:
No sabe que es el Maestro, cree que es un loco que inició una rama con guiones en ella)))))
¿Por qué diría eso? No quise decir eso.
 
stranger:
Ahora puedes hacerlo sin necesidad de un clic, sólo tienes que lanzar el script en el gráfico y ya está hecho en masa)
Nunca lo había visto en mis ojos
 
stranger:
No sabe que es el Maestro, cree que es un imbécil que inició una rama con dashes)))))
Yo le daría en la frente con un palo hace mucho tiempo )))) Pero el Más Sabio (que su PAMM crezca por siempre) le explica pacientemente a este indigno de todos que dio a luz a una mujer )))
 
wild_hedgehog:
Nunca lo he visto en persona.
CloseAll, puede encontrarlo en el código base.
 
artikul:
Yo le habría dado un golpe en la frente con un bastón hace mucho tiempo ))) Y el Más Sabio (que su PAMM crezca por siempre) le explica pacientemente a este indigno de todos que la mujer dio a luz )))
El Maestro es sabio y paciente, que su agotamiento dure para siempre, cuánta agonía nos acompaña ya...
 
artikul:
Yo le habría golpeado en la frente con un bastón hace tiempo ))) Y el Más Sabio (que su PAMM crezca eternamente) le explica pacientemente a este indigno de todo que la mujer dio a luz )))
Sí, todo el mundo ha expresado su opinión sobre las paradas
 
wild_hedgehog:
Es que todo el mundo ha expresado su opinión sobre las paradas.
Sólo me sorprende que sea claro allí, aquí suele empezar a decir tonterías en )))))))))