FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 217

 
wild_hedgehog:
Maldita sea.

Si abre una operación y se sienta frente al monitor, ¿por qué necesita un stop? Cuando dejé de usarlo, la rentabilidad subió drásticamente.

El año pasado estaba muy de moda lanzar un tapón, joder.

 
stranger:

No... Wow, hay un megatón de dinero muerto en allí))))

Y fíjate que lo del banco suizo fue sólo una excusa para agitarlo, decidieron quitar las restricciones, el precio bajó, luego volvió a subir, ¿por qué? ¿Cambiaste de opinión? Sólo se ha perdido ))))

En la televisión dicen que querían devaluar el franco )))) ¿Quién iba a decir que harían eso? ))))
 
artikul:
Una rejilla de 9 niveles se lanza sobre la nube de energía )))) Junto con la nube, esta red se encoge y se expande como un acordeón )))) Los límites se modifican en función de las líneas de la cuadrícula )))) La nube se ha expandido y las órdenes se han alejado. Durante la corrección la red se comprimirá y el precio se agarrará)) El algoritmo del programa es difícil, pero es un algoritmo. )))
entonces está bien))
 
artikul:
Querían devaluar el franco en la televisión )))) ¿Quién iba a decir que harían eso? ))))

Sí, 30 dentro y 15 fuera, quién iba a decir que habría tanta pasta en el baile, el 99% murió allí))))

El profesor compró el eu y vendió el bxoyen, tengo un mal presentimiento sobre esto... no es bueno

 
stranger:
Si abre una operación y se sienta frente al monitor, ¿por qué necesita un stop? Cuando dejé de usarlo la rentabilidad subió mucho.
Ayer un conocido mío me estaba demostrando que la UE debería ir a comprar, conociendo su odio a las paradas decidí llamarle hoy.... no lo coge...
 
wild_hedgehog:
Mientras tanto, la falta de buenas habilidades de gestión es uno de los factores más importantes en el mercado.

Así que si usted comienza tales vuelos, entonces usted no debe hacer clic, y cubrir toda la mierda y garrapatas away))))

Además, aquí casi todo el mundo tiene una zona en la que puede vender o comprar y poca gente se arriesga, así que siempre hay tiempo para pensar.

 
stranger:
Así que si usted comienza tales vuelos, entonces no haga clic, y cubrir toda la mierda y tick))))

Cuando en 2011 el CHF se fijó en el euro me paré y me fui a tomar un té (todavía veo ese té), y mi inversor se abrió y se fue a fumar (mucho dinero, lo que puede pasar) .... - así que me quedaron 10k no tanto))

No podré llegar al final del camino y no podré llegar al final del camino...

 
stranger:

Sí, 30 dentro y 15 fuera, quién iba a decir que iba a caer tanta pasta sobre la pelota, el 99% murió allí))))

El profesor compró el eu y vendió el boksoyen, tengo un mal presentimiento sobre esto... no es bueno

Siente algo ))))

 
artikul:

Él sintió algo )))

¿a dónde fue el trozo de cola? o_o
 
wild_hedgehog:
¿a dónde fue el trozo de cola? O_o
En ninguna parte )))) Es gris )))