FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1289

 
mmmoguschiy:
Anatoly leyó a los analistas: el precio se mueve de un nivel a otro. Si uno se abre paso, pasa al siguiente. Hoy ha habido una clara ruptura de un nivel DIFERENTE, y luego un arreglo o lo que sea. Ahora está de lado. Así que o bien el nivel era significativo o la noticia coincidió con Italia

Este es el principal obstáculo para la subida del euro

sobre él y el akhtung

 
stranger:

Este es el principal obstáculo para la subida del euro

sobre él y el akhtung

A eso apuntamos ))
 
mmmoguschiy:
A eso apuntamos).
Si ese es el objetivo, estoy totalmente jodido)))) No es un gol, es una masturbación))))
 
stranger:

Y una vez que lo hayas expuesto, intercambia y escupe todas las noticias y ocurrencias))))

y conectarlo todo a los cuartos... y promediar el precio de todos los contratos...
 
stranger:
Si ese es el objetivo, estoy totalmente ahted)))) No es un gol, es onanismo))))
Masturbación a la espera de una cucharada de paridad 1,34 es el verdadero objetivo
 
Myth63:
y combinarlo todo con los cuartos... y promediar el precio de todos los contratos...

Ya está todo hecho.

Y aún más)

 
mmmoguschiy:
Masturbación esperar a 1,34 muñeca de paridad que es el verdadero objetivo

Sin esperar nada, están comprando la libra, bueno, yo también estoy con ellos)))

En el euro ayer se dibujó, el mínimo se mantiene en niveles semanales en 0520-30, por lo que el precio será empujado a 0650-70, más allá creo que va a ir más alto, pero a partir de la palabra "más allá", esto es una conjetura)

Mientras tanto el Maestro rompió todos los récords, -42%(, digamos una oración por este pamm también

 
stranger:

Sin esperar nada, están comprando la libra, bueno, yo también estoy con ellos)))

En el euro ayer se dibujó, el fondo está sosteniendo niveles semanales en 0520-30, por lo que el precio será empujado a 0650-70, más allá creo que va a ir más alto, pero a partir de la palabra "más allá", esto es una conjetura)

Mientras tanto, Guru rompió todos los récords, -42%(, recemos por este pamm también

Amén de
 
mmmoguschiy:
Amén de
No se me ocurren otras palabras, como f...ck...ck...ck...ck...ck...ck...ck...)
 
stranger:
No se me ocurren otras palabras, como f...t...c...c...c...c...c...c...e.)
Tengo una historia aún más divertida en el siguiente hilo... -85% de reducción.