FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1278

 
iIDLERr:
Stranjushko, estás fuera, ¿qué opinas de las opciones, dinos, los oprimidos?

666 - era, 555 - se convirtió

la historia es así... hay un lugar donde se almacena electrónicamente toda la información de los foros. si se pueden escanear las direcciones ip de los ordenadores comerciales, está en los bosques profundos o en las montañas de europa. es muy simbólico que el sitio de la pyme también esté allí........... ah, y el offshore también está en algún lugar.

las excavaciones no están terminadas...

 
_new-rena:

666 - era, 555 - se convirtió

la historia es así... hay un lugar donde se almacena electrónicamente toda la información de los foros. si se pueden escanear las direcciones ip de los ordenadores que comercian, está en los bosques profundos o en las montañas de europa. es muy simbólico que el sitio de la pyme esté también allí........... ah, y que el offshore esté en algún lugar del mismo.

las excavaciones no están terminadas...

Rena, ese es el sitio de los informes comerciales. Te he mostrado prácticamente todos los movimientos de la libra hasta el pip, el euro menos ya que lo he tratado menos, pero como aquí no se discute nada, sino que se sale de las casillas de cada uno y se hacen preguntas estúpidas como "cómo", "por qué", "para qué", sabiendo que de todas formas no hay respuesta a ellas, entonces creo que no tiene sentido escribir ni leer nada aquí.
 
stranger:
Rena, este es el lugar de los informes comerciales. Os he mostrado casi todos los movimientos de la libra hasta el pip, el euro menos ya que lo he tratado menos, pero como aquí no se discute nada, sino que hay mucho lavado de cerebro y preguntas estúpidas como "cómo", "por qué", "para qué", sabiendo que de todas formas no hay respuesta a ellas, entonces creo que no tiene sentido escribir o leer nada aquí.

Ok. Así que, tienes razón, ya no es un tema común.

estoy agotado de escribir el sistema. es una pirámide. cuanto más alto se sube, menos opciones hay, o mejor dicho - no hay más opciones del pasado y disponibles....

Cuanto más se sube, más alto es el porcentaje, se sabe a qué no se debe volver, pero casi no se sabe qué construir más....

y por lo que tengo entendido, hay otros así en el foro, un par seguro...

queda el último nivel - una hora.....

 
_new-rena:
no, está bien. sólo que llaman a las órdenes cerradas de otra manera y las hacen parecer puros pennies....

ok, wren, los pilotos y los muwings también son un tema muy cerrado. dig, topos al rescate.

 
iIDLERr:

ok, wren, los pilotos y los muwings también son un verdadero tema cerrado. atrévete, topos al rescate.

no uno u otro.

Una cosa que sí sé es que 10 días es mucho, 10 horas deberían bastar.

 
Estoy harto. Vienen, hacen predicciones y luego las buscan. ¿Dónde coño van a encontrar los limpiadores?
 
iIDLERr:
Estoy harto. Vienen, hacen predicciones, y luego te buscan... ¿dónde encontrarte a ti, que estás bien afeitado?

))))

y tú te lo crees, ¿verdad?

No hay pronósticos, no hay predicciones. Un minuto o dos por delante en la mayoría.... Fora es una máquina de vender dinero, nada más.

 
_new-rena:

))))

y tú te lo crees, ¿no?

No es una predicción posible, no es posible. Como mucho un minuto o dos por delante.... Fora es una máquina de vender dinero, nada más.

Dónde... Escupe tu caso, no atormentes a la gente.
 
_new-rena:

Ehhh. Quien tenga la información...

¿qué pasa con todas las guerras de rublos - no lo entiendo, se fue por su cuenta?

Yo no, pero me lo paso pipa).

 
iIDLERr:
Dónde... Escupe tu caso, no atormentes a la gente.
Es un buen consejo... Creo que está hecho. Tengo que comprobarlo.