FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1704

 
Zogman:

Estoy en matlab.

Perdona, ¿cómo vas a optimizar el TS por parámetros?
 
Oleg Tsarkov:
Lo siento, ¿cómo va a optimizar el TC por parámetros?
¿Con la fuerza bruta o con diferentes paquetes?
 
Lesorub:

"Aprobar".


¿Y dónde se coloca el stop loss?

sobre el euro ?

ps

noticias hoy a las 15.30 en el dólar - tal vez la ue caiga ...

 
Zogman:

y dónde se coloca el stop loss

¿en el judío?

ps

noticias hoy a las 15.30 en el dólar - tal vez la ue caiga ...

Me da la impresión de que manejan estas cifras a su antojo en función de dónde quieran enviar la moneda. Por ejemplo, quieren subir el tipo de cambio -hacer que los datos sean obviamente buenos y malos- y zas, todo está hecho
 
Daniil Stolnikov:
Me da la impresión de que manejan estas cifras a su antojo, dependiendo de a dónde quieran enviar la moneda. Por ejemplo, quieren aumentar la tasa de la moneda - hacer que los datos a sabiendas sean malos - y bam - todo está hecho

tal vez

pero me parece - que la noticia es más bien utilizada por los manipuladores del mercado como pretexto para los turnos -

A veces hay noticias - no hay reacción - y a veces vuela por una cifra? ¿Por qué una cifra y no por dos? ¿Quién decide y cómo - estas fracciones de segundos - una vez y la liquidez apareció después de una cifra - y le gustaría colocar una gran entrada en el mercado después de una cifra y media - colocaría allí ...

 
Daniil Stolnikov:
Me da la impresión de que manejan estas cifras a su antojo, dependiendo de a dónde quieran enviar la moneda. Por ejemplo, quieren aumentar la tasa de la moneda -hicieron obviamente buenos datos malos- y bam -lo lograron.
Según mi experiencia, los resultados no influyen en la dirección del par, sólo estimulan la volatilidad. Cuando las noticias sobre el USD son buenas y el EUR sube, los analistas argumentan que como la economía americana va bien, todo el mundo invirtió en divisas de riesgo, y si el EUR baja, qué más puede hacer, si todo va bien en América y el USD se fortalece).
 
¿Qué debemos hacer? ¿Cerramos las posiciones? 5 minutos para el final
 
Zogman:

tal vez

pero me parece - que la noticia es más bien utilizada por los manipuladores del mercado como un pretexto para los turnos -

A veces hay noticias - no hay reacción - y a veces vuela por una cifra? ¿Por qué una cifra y no por dos? ¿Quién decide y cómo - estas fracciones de segundos - una vez y la liquidez apareció después de una cifra - y le gustaría colocar una gran entrada en el mercado después de una cifra y media - colocaría allí ...

Tienes más datos: abre y mira, analiza. Luego nos dirás lo que fue y lo que será))
 
Oleg Tsarkov:
En mi experiencia, los resultados de las noticias no tienen ningún efecto en la dirección del par, sólo fomentan la volatilidad. Los analistas con buenas noticias sobre el dólar y la próxima subida de los euras argumentan que como la economía estadounidense es buena, todo el mundo ha invertido en divisas de riesgo, y si los euras han caído, qué más puede hacer si Estados Unidos va bien y el dólar ha empezado a fortalecerse)).
De ninguna manera )) ¿Por qué cree que el dólar subió? ¿Fue por las malas noticias?
 
Zogman:
¿Qué debemos hacer? ¿Cerramos las posiciones? Quedan 5 minutos.
Depende de la dirección de la apertura. Si sube, creo que 1,105 como mínimo.

Z.I. Pero Doll tiene su propia opinión, como siempre ))