FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 731

 
todos los que salieron en la recomendación de frank, en parte sugieren fijar 30-70% el resto en BU y tirar a 9240
 
Myth63:

Felices fiestas también.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Laseñal está cerrada!!!!!!!!!!!!!!

¿dónde están las señales? ((((

 

esta es la última captura de pantalla del sistema de uso general. estas capturas de pantalla se publicarán post-facto los viernes.

se podía ver la dirección de las operaciones. (yo personalmente sólo me llevé el 30% de la mudanza)

 
Ishim:

¡Nuevo tema! ¡30 pips de nuevo! ¡No te calles! ¡Dime a dónde va! ¡¡¡¡(claro, yo voy al revés).Felices fiestas a todos!!!!

Precio Teoría.... soñador, sin embargo ...
 
Myth63:

Estas son las últimas capturas de pantalla del sistema de uso general. Estas capturas de pantalla se publicarán a posteriori los viernes.

se podía ver la dirección de las operaciones. (Personalmente sólo me he llevado el 30% de la mudanza)

Mito, construye un buen historial largo, con medio año y 1000 órdenes, con un drawdown mínimo del10-20%, no del 75% y entonces la gente se sentirá atraída.

Personalmente no he visto ninguna historia o señales de buena posición, solo fotos...

No te ofendas...

Buena suerte.

 
stranger:
La teoría del precio.... fantasioso, sin embargo ...
sin embargo...
 
chepikds:

Mito, consigue un buen historial largo, medio año y 1000 órdenes, con un drawdown mínimo del 10-20%, no del 75% y entonces la gente empezará a usarlo.

Personalmente no he visto ninguna historia o señales de buena posición, solo fotos...

No te ofendas...

Buena suerte.

el drawdown vino después de que me dijeran que un depósito de goma, yo recorté dejando sólo el beneficio después de las primeras semanas de comercio.

nunca digo el punto de entrada excepto para los pares que comercio, pero puedo decir el punto de salida (principio)

La historia está en la señal.

 
Ishim:
sin embargo...
¡Qué montón de gente! ¿Cómo va la cueva? ¿Está bien?
 
Myth63:

Nunca he dicho el punto de entrada, pero puedo decir el punto de salida (principio).

Nunca digo el punto de entrada, pero puedo decir el punto de salida.

la historia está en la señal.

Bien, abre una nueva cuenta y ¡vamos! :)
 
Myth63:

Nunca he dicho el punto de entrada, pero puedo decir el punto de salida (principio).

Nunca digo el punto de entrada, pero puedo decir el punto de salida.

la historia está en la señal.

Así que no entienden que cuando se sabe aproximadamente al menos el tamaño del movimiento, no es necesario un depósito de goma)