FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 169

 
Bicus:

Pues bien, el euro ha llegado a la meta. Se ganó una botella de coñac caro para las vacaciones. )))

Sí, y sin un bocadillo, ¿eh? entonces necesitarás otro por la mañana...
 
Bicus:
¿Qué pasa? ¡Es la vieja víspera de Año Nuevo! ¿Cómo puedes no beber?
Siete meses sin beber, y luego cada dos días))
 

¡Feliz Año Nuevo, señoras y señores!

(¡Sí!

 
El usdcad está en el aire. Que así sea, a 1,18 lo clavamos. )))
 
stranger:
Siete meses sin beber, y luego cada dos días))))

Cuando estaba planeando tener hijos con mi mujer, no bebí durante dos meses. Nada en absoluto, ni siquiera cerveza. Y lo más sorprendente es que fue el momento más maravilloso. Me he despertado sin ningún dolor, fresco y alegre.

)))

 
stranger:
No, es mejor hacerlo monocromo...
No esperaba que lo apreciaras )))) Vamos a ir por caminos separados en el comercio, como antes)))
 

Sí, parece que Teach no funciona hoy.... http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/#pamm-chart-return

tampoco i))))

Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -9.2%
Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -9.2%
  • www.alpari.ru
Капитал управляющего Публичные инвестиции управляющего в ПАММ-счет, которые он переводит на свой инвестиционный счет в качестве гарантии соблюдения интересов инвесторов. Забрать средства, заявленные в качестве капитала управляющего, можно только путем ликвидации ПАММ-счета. Агрессивность Агрессивность торговли рассчитывается на основании...
 
_new-rena:

Sí, parece que Teach no funciona hoy.... http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/#pamm-chart-return

tampoco i))))

No se trata de suerte, sino de que veas y utilices las mismas medidas de mercado que los demás, es decir, el precio y los volúmenes). Y si inventas tu propia medida del mercado (léase medida de la variación de los precios) entonces verás lo que nadie ve))
 
artikul:
No se trata de suerte, sino de que ves y utilizas las mismas medidas de mercado que los demás, es decir, el precio y los volúmenes)) Y si inventas tu propia medida del mercado (léase como medida de la variación de los precios), entonces verás lo que nadie más ve)).

Vamos..... Ese es el que estoy ejecutando el software en este momento. No es tan complicado.

Pero la tercera medida - realmente existe, pero desafortunadamente no puedo hacerla y entenderla ahora. Tengo algo, pero no eso...

 
artikul:
No esperaba que apreciaras )))) Que cada uno siga su camino en el comercio como antes)))

Entonces, ¿cómo puedes evaluar lo que no entiendes?)) Lo hiciste y sabes por qué. Te equivocas con los volúmenes, mucha gente los "utiliza" mirando el gráfico de barras debajo del gráfico de precios, los más avanzados se fijan en el perfil, pero sólo unos pocos tratan de entender el origen y el porqué del volumen, 0,000 x 0,000))

Bueno, con Guru es un patrón, si no cambias nada en tu enfoque, a pesar de los resultados anteriores, el SOURCE vendrá inevitablemente))))