FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 168

 
stranger:
Así que no entiendo lo que muestra))))
Mira el cambio de la barra de color a la barra gris y el precio )))) Y lee las paradas ))))
 
artikul:
Mira los cambios de la barra de color a la barra gris y el precio )))) Y mira las paradas ))))

No, las paradas no honran y no hay que arrepentirse)) ¿Y qué es este grial sin flechas?

Necesitamos un índice: flecha roja grande hacia abajo - vendido, verde hacia arriba - comprado. De lo contrario, la gente no entenderá

 
stranger:
No, las paradas no honran y no hay que arrepentirse))
Quiero decir que a veces miente )))) Bueno, en general, los rojos y los verdes presagian el movimiento futuro (como prepararse), y los grises son como el movimiento mismo )))
 
artikul:
Quiero decir que a veces miente )))) Bueno, en general, los rojos y verdes predicen un movimiento futuro (como prepararse) y los grises - como el movimiento mismo))
aaaah, y yo que pensaba por qué en tu captura de pantalla las barras son rojas y el precio está al alza)
 
artikul:
Quiero decir que a veces miente )))) Bueno, en general, el rojo y el verde presagian el movimiento futuro (como prepararse), y el gris es como el movimiento mismo )))
entonces sería mejor hacer el gris amarillo... como un semáforo)) (rojo, amarillo verde, casi como los comunistas en China hablan de ecología)
 
_new-rena:
entonces sería mejor hacer el gris amarillo... como un semáforo)) (rojo, amarillo verde, casi como los comunistas en China hablan de ecología)
No, es mejor hacerlo monocromo...
 

Pues bien, el euro ha llegado a la meta. Se ganó una botella de coñac caro para las vacaciones. )))

 
Bicus:

Pues bien, el euro ha llegado a la meta. Se ganó una botella de coñac caro para las vacaciones. )))

No bebas)))) Es gracias a ti que la libra cayó por debajo del nivel)
 
stranger:
No, es mejor hacerlo monocromo...

¿color del asfalto mojado?

entonces, ¿hay que hacerlo por cuenta o cómo se indica? como, viendo un video - el tipo estaba diciendo que va a subir cien veces, como 5 (cinco!!!!) rayas verdes en el pavo...

 
stranger:
No bebas))
¿Qué pasa? Hoy es un día de fiesta, ¡el Año Nuevo! ¿Cómo puedes no beber?