Martingala de cobertura. - página 14

 
edutak:

el primero va a caer, 10 pasos después.

el segundo, casi inmediatamente.

El tercero nunca perderá - y volvemos a la marquetería de la cobertura.

El tercero nunca lo hará: volvemos a una martingala de cobertura.

Sí, aproximadamente así, sólo que no he partido de la "cobertura marthingale", pero usted sugirió TS Sniper, y apoyé esta idea, pero de hecho - estos son dos estrategias diferentes - Loki y la trampa de precios, aunque, se puede tratar de combinarlos en uno, entonces no importa dónde entrar, pero el margen se necesita mucho :)

¿Qué significa "en su idioma"?

 
artemiusgreat:

Sí, aproximadamente así, sólo que no me alejé de la "marthingale de cobertura", que acaba de sugerir TC Sniper, y apoyé esta idea, pero de hecho - son dos estrategias diferentes - el bloqueo y la trampa de precios, aunque, se puede tratar de combinar en uno, entonces no importa dónde entrar, pero necesitará una gran cantidad de margen :)

¿Qué quiere decir con "en su idioma"?

TOR

He sugerido otra idea más arriba.

¿Qué te parece? Veo cómo funciona el "fijador" en la demo - no es lo mismo. la martingala de siempre

 
R0MAN:

No lo sé. Tengo que pensarlo. Hay opciones aquí... con bloqueo, desbloqueo - no han funcionado...

Por ejemplo, promediando algún tipo de sintético... que se encuentra principalmente en el canal... también hay IMHO donde cavar.

es fácil con los sintéticos, tienes que hacerlo en un instrumento.

 
edutak:
Si unes estehttp://cmillion.ru/new-razrulivanie-slozhnoj-situacii-s-pomoshhyu-usredneniya/ a un robot de Fibonacci, obtienes un pequeño Grial.
podrías usar algún tipo de oscilador en lugar de niveles
 
artemiusgreat:

Sí, aproximadamente así, sólo que no me alejé de la "cobertura marthingale", sólo que usted sugirió TC Sniper, y yo apoyé esta idea, pero de hecho - son dos estrategias diferentes - el bloqueo y la trampa de precios, aunque, usted puede tratar de combinarlos en uno, entonces no importa dónde entrar, pero se necesitará una gran cantidad de margen :)

¿Qué significa "en su idioma"?

También puedes añadir un "par de espejos" para asegurarte.
 
R0MAN:

No lo sé. Tengo que especular. Hay opciones aquí... con bloqueo, desbloqueo - no han funcionado...

Como promediando algún tipo de sintético... que se encuentra principalmente en el canal... también hay IMHO donde cavar.

la idea de combinar una martingala de promediación y una martingala de rotación:

primero funciona el promedio de la martingala y después de un cierto punto (reconocimiento de la tendencia) todas las órdenes se cierran y el volumen se duplica y se invierte

hmm, probablemente no haya dicho nada nuevo....

 
R0MAN:
Debido al hecho de que este crecimiento lineal no es comparable a la "geometría" - renuncié a la presencia simultánea de compra y venta, es decir, las operaciones sólo en una dirección antes de entrar en el beneficio.
Aunque pequeño, pero aún así un beneficio extra. Por qué rendirse.
 
transcendreamer:

la idea de combinar una martingala de promediación y una martingala de reinversión:

primero funciona el promedio de la martingala y después de un cierto punto (reconocimiento de la tendencia) todas las órdenes se cierran y el volumen se duplica y se invierte

hmm, probablemente nada nuevo que decir....

He probado muchas variantes, incluida ésta. No he obtenido un buen resultado. He probado la siguiente: si aparece una señal de compra cuando el precio es inferior al de la última orden de compra, se aumenta el lote, si es superior se disminuye el lote.
 
transcendreamer:

es fácil con los sintéticos, tienes que hacerlo con un instrumento

Ouch... :-)

Fácil/no fácil - estoy buscando cualquier enfoque aquí... ¡toma y haz oficios BEAUTIFUL!

Se deslizó a repensar el lacayo y elegir una oficina para él... :-)

Dicen que los "revendedores nocturnos" hoy en día - ¡REGULARES!

 
transcendreamer:
puede utilizar algún tipo de oscilador en lugar de niveles
en lugar de los niveles de Fibonacci?