Martingala de cobertura. - página 21

 
artemiusgreat:

1. todavía no se pueden contabilizar los intercambios, o están o no están, pero es un verdadero dolor de cabeza, aunque los medios para hacer frente a los intercambios son obvios :)

2. sólo utilizo la entrada en el mercado, los limitadores también se pueden utilizar, pero son más difíciles de controlar.

3. el sistema que acabas de describir no difiere del que he enlazado con el último enlace al tema de alexander :)

Lo siento, me estoy confundiendo, (no se quien es alexander) por favor envíalo de nuevo. si no es mucha molestia para ti.

Los swaps se contabilizan cuando se cierran todas las órdenes. ¿Por qué es difícil de contabilizar?

 
edutak:

Lo siento, estoy confundido aquí, (no sé quién es Alexander) por favor envíalo de nuevo, si no te importa.

Los intercambios se cuentan cuando se cierran todas las órdenes. ¿Por qué es difícil de contar?

1. Aleksander - prefiero llamarlo así, aunque a veces aparece en diferentes foros con diferentes nombres - Necolla, Used, RandomNNN, creo que incluso era Verónica cuando se escondía de los moderadores :)

2. Me refiero a él https://www.mql5.com/ru/forum/10678

3. Para los swaps, aquí hay un ejemplo de la vida real - se entró en un acuerdo sin éxito, decidí cerrar, mientras que el precio estaba en una tendencia de mierda durante varios días, el swap negativo está goteando todos los días, sin pullbacks - ¿cómo se abre una posición cuya pérdida está aumentando todos los días?
ТС - Перевёртыши
ТС - Перевёртыши
  • www.mql5.com
суть системы простая - можно в любое время выставить в любом направлении начальную сделку СЛ и ТП пока нет - при достижении сразу величины около шага - сделка закрывается в +. - - Категория: автоматические торговые системы
 
artemiusgreat:

1. Aleksander - prefiero llamarlo así, aunque a veces aparece en diferentes foros con diferentes nombres - Necolla, Used, RandomNNN, creo que incluso era Verónica cuando se escondía de los moderadores :)

2. Me refiero a él https://www.mql5.com/ru/forum/10678

3. Para los swaps, he aquí un ejemplo de la vida real - usted entró en la operación sin éxito, decidió cerrarla, mientras que el precio está en una maldita tendencia, el swap negativo está goteando todos los días, no hay pullbacks - ¿cómo abrir el bloqueo, la pérdida en la que está aumentando cada día?
abrir otra operación en la dirección de la tendencia.
 
edutak:
abrir otra operación en la dirección de la tendencia.

¿Y si justo después se acaba nuestra maldita tendencia y empieza una nueva megatendencia, pero en la otra dirección?

:)

 
artemiusgreat:

probador se golpea el pecho y dice que el saldo y significa 4%, sin embargo, dado que el depósito inicial fue de 10K, y la reducción de 1K, a continuación, en un escenario desafortunado (si inmediatamente llegó a un pico), será el 10%, la prueba de 2010 hasta la fecha en el lote inicial en una serie de 0.01 + más estándar martin con la duplicación en el flip, las condiciones del flip - cada uno determinado individualmente, sólo voy a decir que la primera entrada en la serie al azar, y las entradas restantes, los volteos se producen por ... voluntad del comerciante :)

http://snag.gy/mkFib.jpg

Una vez más me gustaría añadir que tanto el Margen como las Trampas forman parte de MM, y por lo tanto son muy sensibles a los números, incluidos los que aparecen en las condiciones de entrada y salida

Por cierto, ¿en qué pasillo estaba el escenario? Supongo que muy pequeño.

¿y por alguna razón no hay gráfico de volumen?

 
artemiusgreat:

¿Y si, justo después, nuestra maldita tendencia termina y comienza una nueva megatendencia, pero en la otra dirección?

:)

Tal vez deberíamos utilizar la apertura virtual para las órdenes principales y la apertura regular para las coberturas. entonces, en algún momento, las órdenes de cobertura pueden incluso superar a las principales (teóricamente)
 
edutak:
Tal vez deberíamos utilizar la apertura virtual para las órdenes principales y la apertura regular para las coberturas. entonces, en algún momento, las órdenes de cobertura pueden incluso superar a las órdenes principales (teóricamente)

no, entonces se pierde el equilibrio.

¿O debemos utilizar la apertura virtual para todos los pedidos?

 
edutak:

No, olvídalo, te puse este ejemplo porque no entendí (y sigo sin entender) tu frase sobre los swaps negativos que se cuentan, a mí esta frase me suena a "tienes que luchar contra los swaps negativos" - yo diría que esto parece poco probable, incluso diría que el forex no es sólo un juego con vencimiento negativo. Lo único que da una posibilidad real de ganar dinero son las tendencias, tanto si se opera con una tendencia como con una plana, por ejemplo, hace poco abrí la lista de pares de cobertura de RoboFX y allí ... no hay un solo par con intercambio positivo ...

es decir, si estás en un lote, el principal problema es el swap, cuanto más largo sea el lote, mayor será el swap, más difícil será abrirlo, por lo que si tienes lotes, es mejor cerrarlos durante el día, para aguantar hasta el final, debes o bien aumentar un lote por otro nuevo (martin) o ... otras opciones ... en este caso, Alexander suele decir - el resto del texto es ilegible :)

En cuanto a las estrategias - Veo que a veces te confundes y empiezas a mezclar cosas, y de hecho ya ha habido algunas ideas aquí, de momento veo las siguientes opciones con contraoperaciones :

1. cobertura de martin (si juegas con lotes, te darás cuenta después de un tiempo de cómo deshacerse de martin aquí), el principal problema aquí es conseguir alrededor de swaps, es difícil luchar contra ellos. creo que las entradas en esta estrategia son claras para usted, y las salidas - ya se ha dicho, ya sea martin o ...

2. No preguntes que pasará si cambias un poco los parámetros, nada cambiará, el principio es siempre el mismo, no se puede prescindir de martin, solo hay que ir a la sierra con un grito de banzai y rezar, Pero todos los tratos se cierran en la primera ruptura del canal y los canjes no importan, el principal problema es no caer en una sierra; si esta variante es interesante, relee los post de Dreamer, hasta ahora está pensando en la dirección correcta :)

3. TS Sniper, aquí tenemos un poco más de riesgo que en los puntos anteriores, por lo que podemos añadir cobertura, pero por ahora será sólo un par, ya os contaré los resultados más adelante.

4. ... ¿más ideas? ¿variantes? ¿dónde están los guiones? ¿dónde están los resultados de la investigación con tablas?

Por ahora, sólo Dreamer ha publicado algo sobre carteras y varios algoritmos bastante detallados con ideas; Edutak sólo ha ofrecido una idea sensata sin detalles de implementación; ha realizado un pequeño experimento sobre el EA que más rápido pierde; ¿qué más?

Tengo la sensación de que todo el mundo está esperando algo, pero ¿alguien ha mirado siquiera los enlaces que he puesto?

Por mi parte, no he visto ni una sola idea de esos enlaces, lo que significa que todo el mundo los ignora, aunque tienen respuestas a muchas preguntas que tal vez no habría que hacer aquí...

P.D. El número 2 es el que más se parece hasta ahora, pero hay muchas más opciones, sólo hay que leer y experimentar más, y nadie quiere hacerlo :)

 
transcendreamer:

Por cierto, ¿en qué pasillo estaba el escenario? Supongo que muy pequeño.

¿y por alguna razón no hay gráfico de volumen?

porque cuando se guarda el informe no los muestra, pero si te preocupan los grandes picos no los hay, y como bien has apuntado tengo un canal pequeño, aunque se puede ajustar por lo mucho que quieras conseguir en una operación, el riesgo también depende de eso

 

No tengo la oportunidad de experimentar, no sé programar.

Puedo reducir la distancia entre los pedidos para una solución más rápida.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.