FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 50

 
Speculator_:

¡No puedes hacer eso en el número cinco! ¡Noticias en cinco minutos!

Bueno, lo que sea. Ya sabes, es suficiente con tener a alguien a quien pedirle ....
 
Bicus:

No piense que es la publicidad de otro recurso, pero ProfitMaster ha obrado un milagro. No pude y probablemente nunca lo haré.


Sí, puedes. Estoy construyendo una historia de tic-tac ahora, también..... para el futuro. te lo dije - he jugado el juego, lo tengo en garrapatas - hasta el salmonete... el otro - Kolyan))))
 
IvanIvanov:
Por alguna razón no me lo creo, ¿cuál fue su palanca cuando la deposición superó los 200.000?

No es cuestión de creer o no creer. Es un hecho.

Hay un control. Todos los oficios son de dominio público.

 
Bicus:

No es cuestión de creer o no creer. Es un hecho.

Hay un control. Todos los oficios son de dominio público.

Hasta ahora es sólo una cuestión de fe, y es la tuya.
envíame un mensaje, no te preocupes por mí :-)
 
_new-rena:
Sí, puedo. Ahora también estoy coleccionando la historia de las garrapatas .... para el futuro. te digo - estaba jugando un juego, lo tengo en ticks - hasta el mult...
en ese caso, el tipo estaba intercambiando minutos.
 
Bicus:
En ese caso, el tipo estaba comerciando con los minutos.

Por supuesto. Me estoy imaginando lo que habría hecho en ticks)))) para ticks estaba haciendo un inductor completo.

Es una pregunta sencilla. No era un 4 o un 5, ¿verdad?

 
IvanIvanov:
hasta ahora sólo la fe y la tuya.
Déjalo en una caja, no lo consideres un problema :-)

Añade un privado ¿QUÉ? ¿Supervisión? El comercio es un negocio. Hay granito para morder con los dientes.

Te han dado un enlace, pero eres demasiado vago para mirarlo siquiera. Entonces no lo necesitas.

 
Bicus:

¿Tirar el QUÉ? ¿Supervisión? El comercio es un negocio así. Aquí muerden el granito con los dientes.

Te han dado un enlace y eres demasiado vago para mirarlo. Así que no lo necesita en absoluto.

El de arriba no se abre, así que aún no hay datos.
 
IvanIvanov:
El de arriba no se abre, así que no hay datos hasta ahora
y lo busqué.
 

Pero sí, mentí un poco. El ProfitMaster no empezó con 100 libras, sino con 200. Y no ganó millones de dólares, sino millones de rublos.

Pero de todos modos, me impresionó. E inspirado.

))))