FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 43

 
stranger:
¿Para qué necesitamos tu demo? ¿Quieres dinero o qué?

te están anunciando y yo no...(((.

¿cuánto cuestan los sombreros? ))))

 
Edic:
¿Quién es un "profesor"?

La última con minúscula

Ishim

 
_new-rena:
Entonces, ¿tomamos uno de los grandes y en 1,5 años tendremos otro?
lo mismo que para el real - las mismas cotizaciones. si no pips 3-5 pips. (una gran cantidad de diferentes TS - ahora en el trabajo que no requiere atención - sólo una vez al día para mirar - para arreglar las ganancias)
 
Ishim:
Lo mismo que en la realidad: los mismos pasillos. (un montón de diferentes TS - ahora estoy trabajando sin prestar atención - una vez al día sólo tengo que echar un vistazo - arreglar mi beneficio).

Así que enséñale a la chica de CU cómo hacerlo con sus manos... Llevo una semana enseñando, he estado observando, cambiando una cosa y otra.

Si te gusta, puedes pensar un rato y ponerlo en tu TS...

 
Bicus:

Así que... No lo entiendo... ¿no tienes una demo?

ps: la primera regla como comerciante es no dejar nunca el trabajo principal. )))

Soy un tonto, incluso el invierno pasado abrí un real, casi lo perdí, en la primavera y el verano en la demostración, sólo en el otoño me sopló el polvo, incluso se quitó por primera vez............ Estoy hablando de trabajo-momento-........ No soy un gran negocio.
 
stranger:
Esta es la última vez con una letra pequeña.

Me interesa). Sólo me lo preguntaba) Aquí, por los comentarios, entiendo que todos los traders de la demo en este hilo, "compitiendo" a mano, en el pasado han vertido repetidamente sus cuentas reales. Pero sólo el profesor tiene una cuenta real.

¿Quién es él? Quiero leer sus comentarios y aprender).

 
Edic:
¿Quién es el "maestro"?
¡el viejo de la barba es Stranger!
 
Edic:

Me interesa). Sólo me lo preguntaba) Aquí, por los comentarios, entiendo que todos los traders de la demo en este hilo, "compitiendo" a mano, en el pasado han vertido repetidamente sus cuentas reales. Pero sólo el profesor tiene una cuenta real.

¿Quién es él? Quiero leer sus comentarios y aprender)

Quiero leer sus comentarios y aprender.

Ishim

 
Ishim:
¡El viejo de la barba es Stranger!

No te decidas, no soy un Uchitl, de qué estás hablando, soy un vividor.

¿Quién sabe por qué el rublo no cotiza hoy?

 
_new-rena:

Así que enséñale a la chica de CU cómo hacerlo con sus manos... Llevo una semana enseñándolo. Lo he estado viendo, cambiando una cosa u otra...

No voy a volver a hacerlo, pero voy a intentar cambiar una cosa u otra.

Sí, tienes que probarlo en la demo.

Aquí está el inicio en el nuevo TS (el real - a quién le importa - los parámetros son más importantes)