FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 56

 
stranger:
No hay un sistema con reglas rígidas. Hay lugares donde se puede comprar y donde se puede vender con poco riesgo y una buena relación entre pérdidas y beneficios. Hay lugares en los que se puede comprar o vender con ciertas condiciones que no se pueden clavar en un robot porque todavía no se ha inventado la IA.
El sistema es cuando tienes que comprar o vender
Cuando se puede, es otra cosa.
¿La IA es qué?
 
_new-rena:

¿La IA es qué?

¿Es la inteligencia artificial? ¿Entonces cómo se cotizan las monedas, no a mano?

Las preguntas son muchas. ¿Cómo sabe la IA si un comerciante está de resaca o no?
 
_new-rena:
No hay mucha inteligencia ahí... Por supuesto, al final aparece una ecuación cuadrática, que es algo que aprendimos en la escuela...
Aquí no importan las matemáticas y cómo se cotizan las monedas, así que no me molesto con esas tonterías).
 
stranger:
Las matemáticas no son el problema aquí, sino cómo se cotizan las monedas no me molesto con esas tonterías)
al menos lo he comprobado, casi todo coincide...
 
stranger:
Las matemáticas no importan aquí, y cómo se cotizan las monedas, no me molesto con esas tonterías)
Hola patriarca, ¿qué te trae por aquí? )))
 
Speculator_:
Hay muchas preguntas. ¿Cómo sabe AI si el comerciante está de resaca o no?
Si un comerciante está de resaca, significa que está de resaca o que está muerto pronto))))) hay un enlace dado por Bicus, y hay más detalles...
 
Rena, si sólo hay un archivo ejecutable, ¿es posible borrar el texto de los gráficos? .............. ¡Es como un programa, pero es como la escritura de un niño!
 
Sdimm:
Hola patriarca, ¿qué te trae por aquí? )))
Oye, me echaron de un 4.)))) me estoy rascando la lengua y el profesor dice vamos))))
 
gnawingmarket:
Rena, si sólo tienes un archivo ejecutable, ¿es posible borrar las inscripciones de los gráficos? .............. ¡Parece un programa, pero es tan infantil!
¿ex4 quieres decir? pues a veces en internet.
 
stranger:
Oye, me han echado del 4.)))) Estoy aquí sentado rascándome la lengua y el profesor dice go))))
¿Dónde está? Hace tiempo que no veo su trabajo)))