FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 52

 
Bicus:

Mierda, me he equivocado.

Señores, no voy a demostrar que todo esto fue real. Si no quieres creerlo, no lo creas.

El especulador te lo muestra todos los días, ¿qué estás discutiendo?)
 

No estoy muy seguro de lo que se quiere decir con el término "tren" aquí.

ProfitMaster no sólo negocia con euros, sino también con otras divisas. No sólo contra la tendencia, sino también contra ella. Con medias, e incluso con lotes.

 
Bicus:

Mierda, me he equivocado.

Caballeros, no voy a demostrar que todo esto fue real. Si no quieres creerlo, no lo creas.

¡Maldita sea, todo el mundo, firme inmediatamente cómo lo ha entendido! :-)

Gracias, está bien.

 
Bicus:

Mierda, me he equivocado.

Señores, no voy a demostrar que todo fue real. Si no quieres creerlo, no lo creas.

en cuanto al negocio real no tengo ninguna duda, te equivocas con los números, es fácil después de una cierta cantidad de valores corredores reducir el apalancamiento por lo que no creo en un billón de libras en pips

No creo que esta cuenta pueda sobrevivir a un cambio de tendencia, experiencia personal, y es demasiado tarde para subirse a ese tren.
 
stranger:
El especulador te lo muestra todos los días, ¿qué estás discutiendo?)

No he visto que muestre nada. Ondas y otras tonterías anticientíficas.

)))

 
Bicus:

No estoy muy seguro de lo que se quiere decir con el término "tren" aquí.

ProfitMaster no sólo negocia con euros, sino también con otras divisas. No sólo contra la tendencia, sino también contra ella. Con medias, e incluso con lotes.

Tengo un 100% de operaciones rentables, todas en euros son bajistas, ya se mueve más rápido que en tu ejemplo.
 
Bicus:

Mierda, me he equivocado.

Señores, no voy a demostrar que todo fue real. Si no quieres creerlo, no lo creas.

Dijiste que querías un trago. Ya lo hice. No me hagas caso, está bien. Ha estado en el boo durante mucho tiempo - búscalo si no me crees))
 
Bicus:

No he visto que muestre nada. Ondas y otras tonterías anticientíficas.

)))

Pregúntele a él, que publica cinco veces al día).
 
IvanIvanov:
No creo que esta cuenta sobreviva a un cambio de tendencia, experiencia personal, y es demasiado tarde para subirse a este tren.
En minutos, cuando el beneficio se toma a razón de 5-10 puntos (en promedio), y la vida de las transacciones unos pocos minutos, rara vez horas - la presencia de una tendencia no es importante. Podemos verlo en las ofertas.
 
_new-rena:
No tengo los derechos, excepto los documentos.

No, no conozco ningún lugar.

¿Prohíben los derechos la ejecución de scripts de terceros?