FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 44

 
Bicus:

Se añade otra compra al yen.

O un buen beneficio o un b.u. )))

buena jugada. cargado en el tc...
 
Ishim:
¡el viejo de la barba es Stranger!
Un extraño:

Pues sí, así es.

Ishim

Ishim, dale tu enlace a Alpari - que aprenda............ y no te olvides del agotamiento (sin sarcasmo) ...... Quiero leer, pero no puedo elegir todo el tiempo.
 
stranger:

Note decidas, no soy un Uchitl, de qué estás hablando, soy un vividor.

¿Quién sabe por qué el rublo no cotiza hoy?

Tú enseñas, tú criticas, tú das consejos, mis ts-cks trabajan sin cerebro - qué clase de profesor soy (((
 
Ishim:
Cuando vas a MT5, el rublo es totalmente inadecuado. ¡Por qué no enseñas, criticas, das consejos!

¿Enseñanza? ¿Quién? Aquí se puede hablar seriamente con un par de personas sobre el comercio, pero sólo se puede reír).

Cuando voy a MT5, veo una completa insuficiencia allí))).

¿No se negocia el rublo?

 
stranger:


...............¿Quién sabe por qué el rublo no cotiza hoy?

Es un día libre: el Día de la Unidad Popular. El 4 de noviembre, Minin y Pozharsky reunieron a la milicia y derrotaron a los polacos(si no me equivoco).
 
gnawingmarket:
El fin de semana es una especie de Día de la Unidad Nacional. El 4 de noviembre, Minin y Pozharsky reunieron a la milicia y derrotaron a los polacos(si no me equivoco).
¿No se celebra aún el aniversario de la muerte de los mamuts? ))))
 
Ilij:

ahora hablemos del audi...

en el búho hacia abajo y veo el bai:


la contra-tendencia es peligrosa con un rebote. ganar a dolly, nada en contra
 
stranger:

¿Enseñanza? ¿Quién? Aquí se puede hablar seriamente con un par de personas sobre el comercio, pero sólo se puede reír).

Cuando voy a MT5, veo una completa insuficiencia allí))).

¿No se negocia el rublo?

No cambiaría los rublos si tuviera una visión clara de ellos. Rublos sólo veo en el día de pago - por desgracia ((

 
stranger:

Pues sí, así es.

Ishim

Gracias, me "suscribiré" a los hilos y comentarios del Gurú.
 
En principio, aquí ya no hay nadie que aprenda, cada uno está metido en su sistema, como un bicho.........., pero todavía hay muchas cosas útiles que vuelan por ..... para los que quieran cogerlas.