FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 19

 
lactone:

Queridos especuladores del rublo

Deja de cagar y de escribir críticas fenomenales sobre el rublo, al menos deberías haber escuchado a Nabiullina.

Hace un año y medio, antes de ser nombrada, dijo que el tipo de cambio justo esperado a corto plazo era de unos 40.

Y eso fue todo.

A principios de septiembre de este año, el Banco Central anunció que no intervendría antes de los 44 marcos, por lo que el tipo de cambio ya estaba claro entonces.
 
R0MAN:
:-)
No es serio, ¡lean sobre los tulipanes holandeses!
 
lactone:

Queridos especuladores del rublo

Deja de cagar y de escribir críticas fenomenales sobre el rublo, al menos deberías haber escuchado a Nabiullina.

Hace un año y medio, antes de ser nombrada, dijo que el tipo de cambio justo esperado a corto plazo era de unos 40.

Y eso fue todo.

¿cuándo fue al revés? Dame un ejemplo... todo el mundo aquí era millonario, no millonario en dólares.
 

Eso es seguro...


 
_new-rena:
Bueno, entonces funciona cortando ... )))) lo rentable todo igual. ayer compró un 10 hoy un 1% más, es decir 100... y lo más importante - prometedor y siempre un BU))))
No me creo las noticias, los analistas autorizados y demás. Sólo confío en el precio del gráfico.
 
Speculator_:
No me fío de las noticias, ni de los analistas autorizados y similares. Sólo confío en el precio del gráfico.
ok. ¿qué opinas del eurochip?
 
_new-rena:
Muy bien. ¿Qué te parece el Eurochief?
Eurochief, ¿qué aspecto tiene?
 
Speculator_:
No me fío de las noticias, ni de los analistas autorizados y similares. Sólo confío en el precio del gráfico.
La dirección del Banco Central no necesita perseguir las estrellas...
 
Speculator_:
EURCHF, ¿qué aspecto tiene?
EURCHF
 

Creo que he metido la pata en mi compra.......... el apoyo es fuerte-matar necesita un GEP: