FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 38

 
usdcad está tratando de maulizar algo.
 
_new-rena:
No estoy preocupado por él, incluso si entra en una mala racha. La tendencia es a la baja. Si lo hubiera comprado, entonces podría subirse al muro, porque es mucho tiempo y por mucho tiempo (un año o dos, depende del lugar) - es una apuesta en definitiva. Si la tendencia cambia, bueno, cerraré, incluso en déficit. Realmente ocurre una vez cada seis meses, si sigues los meses...
La libra tiene una deuda en 1.6060 +/-20 pips
 
_new-rena:
1,1345 - se veía bien. Ahora es demasiado tarde. En resumen, deberíamos haberla tomado desde el pullback

Bueno, ahora el retroceso y... estamos asaltando 0,86 en la tercera ola.

sobre la especulación, la más fuerte y productiva =)

 
IRIP:

Bueno, ahora el retroceso y... estamos asaltando 0,86 en la tercera ola.

en el espéculo, el más fuerte y productivo =)

No puedo ver las cruces, ¡así que tú lo sabes mejor!
 
artmedia70:
Intenta iniciar sesión con IDLER utilizando tu contraseña de foursquare. El caso es que los datos del perfil de fours coinciden con los de aquí.
Gracias, pero me da pereza)
 
Ilij:

No sé, pero el nivel del pelirrojo está colgando:


Voy a hacer un pavo... Lo verás por ti mismo...
 
Ishim:
El canadiense es un par completamente manso, si le pega la onda va como un reloj, pero si no va, no hay divorcios. (y no es necesario entrar en lo personal)(¿hubo ayer un futuro o situación en la UE? )))))))) (clown))))))))))
nunca pareció moverse en nadie) ¿cuál fue el euro ayer? ¿Comprando en el arap? Entonces, ¿para qué sirve, carajo? Y lo de comprar a 26 y pico con él, ¿también es el camino a seguir?
 
Ilij:

¿vendiste la libra?

y ¿recuerdas las deudas en la compra de nem?

sólo palos de día...

TR 6110 hasta ahora.

¿Por qué le pediste prestado? )))))

Yo, Ilya, recuerdo que uno me debe 600 dólares, otro me debe trescientos, otro me debe cien, y ellos no recuerdan

 
stranger:

¿Por qué le has prestado dinero? )))))

Yo, Ilya, recuerdo que uno me debe 600 dólares, el otro 300, el tercero 100, y ellos no recuerdan

coleccionistas, coleccionistas, coleccionistas...

o perdonar, que es mejor...

 
Ilij:

cobradores, cobradores de deudas...

o perdonar, que es mejor...

¿Libra?