Redactaré un asesor de forma gratuita - página 151

 
Ivan:

Entonces, por favor, transfiera estos cambios a la versión

Indicador de golpes Ver 4

para que todo esté en una sola versión

Ponerlo en evidencia para que no haya confusión.
 
Александр:
La experiencia lo justifica. TP y SL no pueden ser la principal salida. Otra cosa es el nivel, alto, bajo en meses, semanas, días. Bueno, TP y SL no funcionan. Haga su Asesor Experto sin TP, SL, y cuando esté listo, adjunte TP, SL. Así, ganará un 2-3%. Por ejemplo. El EA cumple las condiciones para cerrar una posición. Modificamos el orden y cambiamos el TP por unos pocos puntos.

En este nivel sólo se abriría la orden que fuera más en la dirección de las ganancias - se ahorraría en el spread (porque una orden perdedora no se abriría, por lo que no tendría que pagar por ella).

 
Александр:
Ponerlo en evidencia para que no haya confusión.

última versión

Archivos adjuntos:
 
Ivan:

última versión

Enmendado.

Archivos adjuntos:
 
todo ha estado ahí...
 
Esta pregunta es un poco fuera de tema, pero aún así, ¿cómo puedo hacer que una alerta de mt4 regular aparezca en una ventana?
 
Ivan:
Esta pregunta es un poco fuera de tema, pero aún así, ¿cómo puedo hacer que una alerta de mt4 regular aparezca en una ventana?

Alerta

Muestra un cuadro de diálogo con los datos del usuario.

voidAlert(
argumento,// primer valor
...// valores posteriores
);

Parámetros

argumento

[en] Cualquier valor, separado por comas. Para dividir la salida en varias líneas, utilice los caracteres de avance de línea "\r\n". El número de parámetros no puede ser superior a 64.

Valor devuelto

No hay valor de retorno.

Nota

No se pueden pasar matrices a Alert(). Las matrices deben salir elemento por elemento. Los datos de tipo double salen con 8 dígitos decimales después del punto, los datos de tipo float salen con 5 dígitos decimales después del punto. Para obtener números reales con una precisión diferente o en formato científico, utilice DoubleToString().

Los datos de tipo bool se imprimen como "verdadero" o "falso". Las fechas se imprimen como AAAA.MM.DD HH:MI:SS. Para obtener la fecha en otro formato, utilice la función TimeToString(). Los datos del tipo de color se emiten como una cadena R,G,B o como un nombre de color, si este color está presente en el conjunto de colores.

Cuando se trabaja en el probador de estrategias, la función Alert() no se ejecuta.

Ver también

Comment(), Print().

Por ejemplo.

Alert(" Уровень превышен = ",iVolume(NULL, 0, 0),  " пара -> ", Symbol(),"  ", Period());
 
condiciones de trabajo para el Asesor de Expertos

1.sí no el comercio de todos los oficios de forma manual (compra y venta)

2. entrar en el mercado --- pone una toma y un trailing ( debe ser ajustable) y al mismo tiempo pendiente en la dirección opuesta en 2-3 veces más (debe ser ajustable) si el acuerdo cerrado en + entonces la orden pendiente se elimina .

2.La orden pendiente tiene una toma expuesta en el mínimo + (posibilidad de ajustar)

3. cuando la orden pendiente se dispara --- otra orden pendiente se coloca en el nivel de 1 orden (es decir, el total debe ser igual)

4. si el precio vuelve y se forma un bloqueo --- todos los take-ins se eliminan.

5 a la apertura de cualquier parte del cierre se abre un pendiente sobre el volumen igual a esta parte. sobre el movimiento en 15 -20 puntos (para regular) es decir si abro la compra entonces el pendiente sobre la compra y al contrario.
 

Buenos días, queridos programadores.

Esta idea ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo. He intentado hacerlo manualmente, pero me confundo. Estoy seguro de que no existe tal algoritmo en ninguna parte del comercio (punto 3).

1. El Asesor Experto abre órdenes en cada desglose de una vela Alta - Compra, Baja - Venta.

2. El TP es igual a un ATR.

3. Tras el cierre de la orden en el TP, el Asesor Experto toma la orden menos rentable y el 30% del TP de la orden cerrada (que se imprimirá en los datos variables del Asesor Experto)

Arrastrar el TP de la orden perdedora a la zona negativa (siguiendo el principio de tomar primero y luego renunciar a un porcentaje de beneficio)

y, por lo tanto, lleva a la orden deficitaria a su cierre con pérdidas. A continuación, vuelve a encontrar la orden menos rentable y continúa modificándola hasta que se cierra con pérdidas.

En cada una de estas series, obtendremos al menos un 60% de beneficios teniendo en cuenta el swap y las comisiones.


Espero su comprensión.

 
Ivan:
Esta pregunta es un poco fuera de tema, pero aún así, ¿cómo puedo hacer que una alerta regular de mt4 aparezca en una ventana?

La alerta habitual aparece en la ventana habitual. ¿Qué quieres decir con eso? Explique más