Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 9

 

Los limitadores matinales de la GBPJPY se activan, esperen a ...s


 
Luras:


Compañero, gnawingmarket, por favor comparte las zonas de trading y los pivotes, gracias.

.
En privado.
 
Mañana 11.06 es una noticia decente. Sugiero que nos reunamos a las 0700 GMT para discutir las perspectivas intradía para el período hasta las 1300 GMT.
 
gnawingmarket:

Cerró la libra - algo rebotó, la viga de los muwings más altos comenzó a envolver...........+11.1

.......... No quiero volver a la zona.

He aquí un ejemplo: debes hacer caso a tu intuición, aunque no sea rentable y patética...........

Dibuja 'Rails' para subir o algo..................

 
gnawingmarket:
Hay una cantidad decente de noticias mañana 11.06. Sugiero que nos reunamos a las 0700 GMT para discutir las perspectivas intradía para el período hasta las 1300 GMT.
Mañana 12.06
 
Market_Wizard:
Mañana son las 12.06.
Así es, mi error.
 

.........Y hay una almohadilla para empujar fuera....y un fibo 261 con una almohadilla para aterrizar.........si el patrón está vivo, es un medio plazo decente:

 
gnawingmarket:
Mañana 11.06 es una noticia decente. Sugiero que nos reunamos a las 0700 GMT para discutir las perspectivas intradía para el período hasta las 1300 GMT.
De acuerdo. Voy a preparar una previsión intradía para el EURJPY EURAUD AUDUSD.
 
Market_Wizard:
Bien. Voy a preparar una previsión intradía para el EURJPY EURAUD AUDUSD.
OK........... para un período de previsión tan corto, los acontecimientos nocturnos asiáticos desempeñarán un papel......... probablemente tendremos que analizar "sobre la marcha", teniendo en cuenta las noticias.........
 

Lamentablemente, puedo publicar principalmente previsiones a medio y largo plazo...

No siempre tengo tiempo libre...

por supuesto que podré hacerlo...

A medio plazo para el nzdusd