Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 3

 
SEVER11:

Allí durante un mes, un mes y medio que es la tendencia... Creo que está claro en la captura de pantalla


Gracias. Esperaremos.
 

Así, el dólar, el euro, el franco han mirado, el canadiense ha mirado.......... Y el último par, bastante activo, que utilizo es la libra euro:

La semana pasada mostró un buen extremo y los "Pobres Bisontes" fueron derrotados con una horquilla. Todo lógico, el par tiene una fuerte tendencia bajista y a la espera del cambio de dirección, por qué no golpear las paradas. Será una subida a 82-83 o un giro a 79-78 veamos- la semana mostrará..... compré.

 
gnawingmarket:

Así, el dólar, el euro, el franco han mirado, el canadiense ha mirado.......... Y el último par, bastante activo, que utilizo es la libra euro:

La semana pasada mostró un buen extremo y los "pobres bisontes" fueron derrotados con una horquilla. Todo lógico, el par tiene una fuerte tendencia bajista y a la espera del cambio de dirección, por qué no golpear las paradas. Será una subida a 82-83 o una oscilación a 79-78 vamos a ver- la semana mostrará.....I comprado.

Y creo que con razón. No hice un análisis preciso de este par ya que estoy en otros pares ahora. Pero en una corazonada se está preparando un chorro, explicación en la captura de pantalla:


 
SEVER11:

Y creo que con razón. No he hecho un análisis preciso de este par ya que otros pares están en marcha ahora. Pero en una corazonada se está preparando un chorro, explicación en la captura de pantalla:


Norte, ¿su zona Analus-d se puede dar si alguien lo pide o es comercial?
 
gnawingmarket:

Así, el dólar, el euro, el franco han mirado, el canadiense ha mirado.......... Y el último par, bastante activo, que utilizo es la libra euro:


También me gusta usdjpy, pero a menudo me engaña, junto con Tantric. Así que si alguien es bueno en esto - sería interesante leerlo.
 

¡¡¡Buenas tardes!!!

Me gustaría presentar mi variante (formato) de una previsión sobre un instrumento financiero:

EURJPY/Predicción/H1

 
gnawingmarket:
Norte, ¿tu indie de la zona Analus-d está disponible para darlo si alguien lo pide o es comercial?
Este es el primer borrador, le enviaré la segunda versión esta misma noche.
mercado de roedores:
También me gusta usdjpy, pero a menudo me engaña, junto con Tantric. Así que si alguien es bueno en esto, sería interesante leerlo.

Ya he publicado mi idea aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/31803

 
Market_Wizard:

¡¡¡Buenas tardes!!!

Me gustaría presentar mi variante (formato) de una previsión sobre un instrumento financiero:

Gracias. Miré - el precio realmente funcionó la previsión. No excluye el sentido práctico de confiar en sus previsiones a corto plazo. Esperando a mañana.
 
SEVER11:
Esta es la primera versión del borrador, publicaré la segunda versión esta misma noche para que la revisen.


De acuerdo.
 
SEVER11:

Ya he publicado mi opinión aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/31803

Es decir, para vender, tiene sentido esperar una ruptura a medio plazo de la línea de tendencia con el cuerpo de la vela y un retroceso hacia arriba de nuevo a la línea de tendencia.......