Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 2

 

Aquí se confirma el sentimiento alcista sobre el euro-dólar:

Lajornada de ayer confirmó claramente que, en las escasas condiciones de negociación de junio, el mercado puede "fallar" el par por una cifra y media durante unos minutos, y luego volver a ganar con la misma rapidez.

Recordemos que los objetivos de corrección anteriores siguen siendo actuales por el momento. Por lo tanto, la próxima "racha" puede alcanzar el nivel objetivo indicado anteriormente de 1,3690. Y más tarde, la posible continuación del crecimiento puede llevar al par ya a 1,3750, y luego a 1,3820

 
gnawingmarket:

Las preguntas surgen, ya es bueno. Demasiado exagerado--- Mi captura de pantalla muestra un comercio abierto y una dirección ...... lo que debe ser mostrado por la captura de pantalla a veces requiere un comentario---nada, vamos a pedir............. por cierto, de nuevo la crítica en el espíritu de 4---- amor específicos: lo que las sugerencias específicas......... qué cambiar? ......... qué quitar o añadir?

...Creo que publicar una captura de pantalla de una operación abierta es en sí mismo un pronóstico, demo o real-no importa............ Lo admito, al principio tuve la idea de llamar al tema"Capturas de pantalla de operaciones abiertas".

Aquí lo repito sobre el eurodólar. Si ahora te vierto "previsiones lógicas" en la cabeza, mezcladas con tu propia lógica, algunos no podremos tomar una decisión comercial. Para mí personalmente la dirección es suficiente,pero para mí el "sentido profundo" lo pediré aparte,leeré con gusto otras experiencias,pero entraré en el comercio por mi cuenta.

No soy un mal pronosticador en el 4, Bicus da buenas predicciones, por ejemplo: "La libra de euro se vende" y una captura de pantalla, ....... o "alce, ahora voy a esperar a 68400", es decir, es corto y específico para la vida, sin sobrecargar con especulaciones y previsiones sin valor para un mes en dos años.

Ya veo.

La previsión está a la derecha.

 
Silent:

Despejado.

El pronóstico es a la derecha.

Gracias.

Entiendo que quiera hablar de temas más elevados y significados más profundos, adjuntar líneas con complejos cálculos matriciales al gráfico, adjuntar los últimos indicadores y desarrollos de software. Quiero entrar en las tripas de MQL, mirar a través de ellas, reorganizarlas. Tengo una actitud positiva al respecto. Nadie está en contra.

Por desgracia, el Consorcio se salta todos nuestros cálculos, y si no es hoy, mañana destrozará nuestras máquinas de software, y los indicadores, como siempre, llegarán tarde y dibujarán bellamente la historia. Las entradas más precisas y los depósitos más exitosos, que he observado, se hicieron en un gráfico vacío o casi vacío.

Estaba pensando en otra cosa: la combinación de la inteligencia, la experiencia, la intuición del mercado y los diferentes enfoques del sistema de análisis en la predicción del mercado actual, intradía y a medio plazo.

 
gnawingmarket:

Gracias.

Entiendo que quiera hablar de temas más elevados y significados más profundos, poner líneas con complejos cálculos matriciales en un gráfico y adjuntar los últimos indicadores y desarrollos de software. Quiero entrar en las tripas de MQL, para reorganizar las cosas. Tengo una actitud positiva al respecto. Nadie está en contra.

Por desgracia, el Consorcio se salta todos nuestros cálculos, y si no es hoy, mañana destrozará nuestras máquinas de software, y los indicadores, como siempre, llegarán tarde y dibujarán bellamente la historia. Las entradas más precisas y los depósitos más exitosos, que he observado, se hicieron en un gráfico vacío o casi vacío.

Estaba pensando en otra cosa: la combinación de la inteligencia, la experiencia, la intuición del mercado y los diferentes enfoques del sistema de análisis en la predicción del mercado actual, intradía y a medio plazo.

No lo entiendes.

Buscas confirmación, porque no estás seguro. Usted piensa que "combinar la inteligencia, la experiencia, la intuición del mercado y los diferentes enfoques del sistema de análisis", mientras que usted piensa que "publicar una captura de pantalla de una operación abierta es en sí mismo un pronóstico", y eso es suficiente.

Buena suerte en sus esfuerzos, por supuesto.

 
Silent:

No lo entiendes.

Buscas confirmación porque no estás seguro. Usted piensa "en combinar la inteligencia, la experiencia, la intuición del mercado y los diferentes enfoques del sistema de análisis", mientras piensa que "publicar una captura de pantalla de una operación abierta es una predicción en sí misma", y eso es suficiente.

Buena suerte en sus esfuerzos, por supuesto.

Querido Iván, te voy a contestar ahora mismo, luego me contestarás tú, luego te contestaré yo-....-.....-..... ¡Sabes cuántas buenas acciones se han jodido así!

No entiendo el propósito de esta conversación: _para excluir la aparición de una rama predictiva en el 5, lo que aumentará el porcentaje de éxito y reducirá el porcentaje de "bisontes pobres";

_para señalar mi incompetencia y "mi lugar" ............. Sólo se necesita una rama de previsión para el 5. ¡A dónde ir sin análisis y previsiones! Si tiene la posibilidad de "elaborarlo", le estaría muy agradecido.

Tal vez debería ser la analítica y no sólo el pronóstico "a secas"-.... De hecho, lo pensé: no hay una cosa sin la otra.

 
gnawingmarket:

...

Tal vez debería ser analítico, no sólo predicciones "secas" .... En realidad, ya lo suponía: hay una cosa sin la otra.

personalmente no entiendo el formato de las predicciones que iniciaron este hilo - los gráficos no están firmados, las ideas de trading no están claras, etc. 2) El segundo punto es ¿para quién se publica el material?

Si quieres entender lo que quiero decir, aquí tienes un formato de previsión que me interesa:

Análisis de las zonas de control del USDCAD el 06.06.2014

Анализ зон контроля USDCAD 06.06.2014
Анализ зон контроля USDCAD 06.06.2014
  • www.instaforex.com
Движение последних дней позволили реализоваться приоритетной среднесрочной модели. Тестирование месячной КЗ 1.0949-1.1049 привело к появлению предложения, что является логичным в свете сегодняшней экспирации опционного контракта. На данном этапе важным является факт, который может подтвердить или опровергнуть импульсный характер последнего...
 

Así que... por delante de la nueva semana. Sobre mí: sólo tengo cinco pares en mi terminal (un montón). Sólo trabajo con bancos-agentes. Yo trabajo sólo con dos indicadores en el gráfico: mi volante y las zonas comerciales, no son necesarios, pero el gráfico es más bonito de esta manera. Mi depósito aumenta con M15 intradía, si no me alejo del monitor puedo entrar en la venta en el punto de ruptura, pero no tengo tal posibilidad más a menudo, no hago el comercio profesional. Si se accionan dos topes en el par la tercera vez no entraría. No tengo nubes: no abro los lunes. El martes abro 20-30pp y bien. Entre el miércoles y el jueves puede que llegue a los 100pp. Es posible que el viernes vaya a un buen alce, que puede engullir 150-250ppt, así que si tengo un motivo, apago el ordenador y bebo cerveza diciendo "No puedes besar a todas las mujeres". Considero que una parada corta es imprescindible. No voy a renunciar al medio plazo, si tengo una buena entrada y baja volatilidad.

Hoy me gustaría prestar atención al euro y al franco, aunque últimamente el franco ha dejado de copiar con exactitud el retroceso del par principal:

El pico mató la orden, pero la abrí de nuevo en el retroceso y fijé un límite en el retroceso del 6-7 de abril. El stop total está ligeramente por debajo de la vela semanal del 9 de febrero. Supongo que el mercado irá a la losa de 39, pero los analistas hablan de 3820 y lo confirma el nivel del gráfico semanal (azul roto). Ya veremos. ...no descarto un engaño: se balanceará y llegará a los 34 años.

¿Alguna opinión sobre estas parejas? Gracias.

 
vspexp:

Personalmente no entiendo el formato de los pronósticos que iniciaron este hilo, los gráficos no están firmados, la idea de negociación no es clara, etc. 2) ¿Para quién se publica el material?

Para que quede más claro lo que quiero decir, he aquí un formato de previsión que me interesa:

Análisis de la zona de control del USDCAD 06.06.2014

¿Quién está en contra? Muéstrame con tu dedo. Hay que "correr" por internet para encontrar esa previsión, pero ya la has publicado. Gracias. ..........Y no se trata de que demuestre mi inteligencia al Foro------ Ya lo he conseguido en parte: has publicado el análisis. Quizás algún día pongas una captura de pantalla, confirmando la seriedad del análisis.

En este caso es bueno que su análisis coincida con mis pensamientos de la semana pasada:

 

La libra no está clara, creo que la libra no está madura a medio plazo. Morderé lo que muerda en el 15M.

 
gnawingmarket:

La libra no está clara, creo que la libra no está madura a medio plazo. Morderé lo que muerda en el 15M.

Allí durante un mes, un mes y medio tal tendencia... Creo que todo esto está claro en la pantalla