Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 7

 
gnawingmarket:

Señores, se avecinan noticias importantes sobre la libra, respondan en un intento, lo que sucederá después:

¡¡¡Buenas tardes!!! ¡¡¡Lamentablemente no puedo publicar las previsiones todavía, no tengo acceso al ordenador !!!
 
SEVER11:

Hay una cosa, nadie puede explicar todo mejor que tú.

Mucha gente dice que estos indicadores son basura y no funcionan.

Sí, muchos de ellos son basura, pero algunos son muy buenos. Pero para entenderlo, primero hay que comprender el principio de funcionamiento, hojear kilómetros de gráficos en la historia, comprobar el rendimiento y comprender la esencia.

Toda la información a la que vale la pena prestar atención ya se ha dado. Preste atención al desglose de las zonas. Hay un desvanecimiento o una subida prolongada a los siguientes niveles.

Ok
 

No me ofendería que este hilo o el siguiente con un nombre más acertado se convirtiera en un foro de discusión de previsiones intradía. Tengo bastantes pronósticos, pero en las distancias largas es más fácil y los tipsters son más precisos allí..........y la sociedad se olvida de sus pronósticos en una semana.

Digamos que nos reunimos en el período GMT de 06-00 (inicio de Dubai) a 08-00 (inicio de Londres), discutir el futuro cercano hasta 13-00 (Londres + Nueva York) y se puede reunir y sacar un pronóstico de 12-00 a 13-00 antes del período interesante, cuando Londres y Nueva York trabajan juntos (13-00_17-00 GMT).

Intradía es un tema complicado, pueden ser engañados, sería una buena idea utilizar la Inteligencia Colectiva .............. Atrae que el dinero está vivo y hoy............

 

EURUSD/previsión/H1 EURJPY/previsión/H1

 

Lo abrí para la próxima semana por si acaso.

............ aunque la entrada es un poco jodida....b....l.

 

Sin comentarios. Se ha ido, lo comprobaremos mañana por la noche...


 

Veamos qué nos depara el intradía. No hay grandes noticias, pero habrá que estar atentos a Nueva York.

 
SEVER11:

Sin comentarios. Se ha ido, lo comprobaremos mañana por la noche...


Lo comprobaremos. La pareja lo está pasando mal - Tengo un cubo de muwings.
 

Yenka ha estado vendiendo algo...................

 
gnawingmarket:

Yenka ha estado vendiendo algo...................

Entró en la zona de compra D1 y hace una horquilla en M5........... comprado-si acaso alce 4pp....... objetivo 102.46