Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 15

 
SEVER11:

https://c.mql5.com/3/41/audusdh4__3.png

Funcionó bien, poner límites de compra con objetivos como este:


¡Bien hecho! ..... Tu duro trabajo no ha sido en vano.
 

Eurofound cerró en b/n, pero esto confirma la intención de hacer un segundo tramo al dragón..........watch........

 
gnawingmarket:

No me ofendería si el par japonés hubiera rebotado hasta los 102 tras las noticias de EEUU, entonces podríamos abrir una venta intradía.

El JPY es agudo y puede ir lejos y mal, por lo que hay un riesgo.......... que observamos.......

 
Market_Wizard:

Calendario de eventos

AUDUSD/Predicción/H1

EURAUD/Predicción/H1

EURJPY/Predicción/H1

Buenas tardes! No se puede ver la respuesta a las previsiones en las capturas de pantalla. ¿Cómo califica usted mismo la probabilidad de las previsiones?
 
gnawingmarket:
Las capturas de pantalla no muestran ninguna respuesta a las previsiones. ¿Cómo se estima la probabilidad de los pronósticos?
¡¡¡Saludos!!! Por ahora se ve bien, el EURJPY se está desviando de la trayectoria, ¡pero es un resultado bastante bueno! Por supuesto, estaría bien corregir las previsiones cada 2-3 horas, pero no voy a hacerlo ahora, ¡intentaré conseguir una buena precisión sin recalcular la previsión!
 

usdchf planea para el futuro cercano, establecer límites de compra


 
SEVER11:

usdchf planea para el futuro cercano, establecer límites de compra


Sin embargo, no lo veo tan bajo..........., deja que el eura haga lo suyo:

 

La pista se mostró...


 

Hay una sospecha del 40% de que mis órdenes serán b/n y, en consecuencia, picazón para cerrar............. Seguiré observando hasta América.......... tarde/noche habrá noticias importantes--la dinámica durante el día mostrará por dónde irá el tiro...........

 

Hoy es un día divertido para la libra a las 08-30,11-15,17-30 GMT y todo importante. El paquete de MoVing se está torciendo - el mercado se está consolidando, el par se está preparando para salir del plano. Si se prepara una tendencia bajista, lo cual es lógico, entonces el par debería volver a 1,7..........., si va más arriba, creo que no vale la pena coger una subida... ya habrá otra historia.