Pirámides de Fibonacci - página 12

 
newdigital:

Recuerdo un caso... hace unos años, cuando los programadores ingleses ganaban mucho dinero vendiendo copiadores de señales (de una MT4 a otra) .... No recuerdo la diferencia, pero fue hace varios años cuando los codificadores ingleses ganaban verdadero dinero vendiendo copias de señales (de una MT4 a otra) ... Pero uno de nuestros conocidos codificadores (conocido aquí en mql5) hizo lo mismo, pero mejor y gratis.

Nunca he visto a este tipo de codificadores, pero están muy decepcionados y en crisis. Incluso recibí un correo electrónico con "¡qué hizo! ¡Cómo pudo hacer eso! ¡Esto es un negocio! De todos modos, es el negocio de los ingleses... Sólo un código gratuito de un famoso abogado (que, estoy seguro, aumentó los pedidos y tuvo cola para el año que viene gracias al código gratuito).

Esa es la historia.

=========

Y hay una opción, como sugiere DC2008 - el programador lo hace todo, envía al Mercado - y se sienta ... espera... los peces picarán o no... sin alimentación (sin el autor de la idea de voitehov) ...

Sí, esa opción no está excluida, el programador gana en pequeño pero pierde en grande. Tengo varios proyectos prometedores, uno mejor que el otro. Puedo generar ideas de conocimiento con una consistencia envidiable . Creo que encontraré inmediatamente gente decente y pensante.
 
voitehov:
Puedo generar ideas de conocimiento con una consistencia envidiable.

Sí, así que nunca veré mis 80 libras.

¿Puedo llamarte Generador?

 
voitehov:
Sí, es una posibilidad, el programador gana en pequeño, pero pierde en grande. Tengo varios proyectos prometedores, uno mejor que el otro. Puedo generar ideas de conocimiento con una consistencia envidiable. Creo que puedo encontrar gente decente e inteligente de inmediato.
¿Quiere decir que puede hacerlo usted mismo? Luego me voy a los chinos.
 
voitehov:
Creo que encontraré gente decente y pensante de inmediato .

¿Qué significa el nombre Samadhj Ra?

¿Cuáles de estas aficiones son sus prioridades?


Comercio de la Comunidad de Inversores de Forex, Gruzovoz.online, Cómo ganar 1000,

Forex, Ganar cómo hacer dinero en línea, Fácil y honesta manera de hacer dinero en línea es real,

Por qué me duele la espalda todo el tiempo, Dinero fácil, Manera fácil de hacer dinero real en línea,

Ganancias de trabajo en internet, Ganancias de trabajo en internet, Ejercicios de pecho fáciles,

Noticias del espacio, Ejercicios de aumento de pecho más eficaces, Soluciones para eldolor de espalda

 
voitehov:

No soy tímido, los detalles en privado, el secreto comercial ... (Para que el incentivo material, alguien no lo toma en su dirección ...) .

Lo siento, ahora estoy ocupado. Por la noche.

Los solicitantes de la advertencia de equipo: - En la programación, estoy dummies. Por lo tanto: Si es Metatrader 5 - ¿usaste HWAFM? No seré yo quien lo pida. La parte técnica es enteramente su responsabilidad. Los míos son las ideas creativas, la optimización y las ventas.

¿Cómo no preguntar? Antes de usted, un compañero aquí hizo una búsqueda de patrones libres en MT5 ... llamado HWAFM ... Él es, perdón, un competidor ... y la idea ya se ha puesto en práctica, y todo es gratis. Tienes que conocer a tus competidores.

Por cierto, hablando de tontos, este es un foro de programadores. Y nadie quiere programar una idea de fuga por una cuota...

Así que tienes que explicar, probar, volver a explicar... demostrar que eres digno de esas 11 hojas (12 ya), que los usuarios / programadores en este foro como una promoción personal.

De lo contrario... si ahora encuentras un programador en privado, deja el hilo... va a resultar que yo... ¿y todos los demás no-programadores que lo leen todo y esperan que sean sólo idiotas? :)

Has subido al público (pedestal) de un foro libre. Así que seamos coherentes con la situación, ¿de acuerdo? Quiero decir - no en casa ... hay tanto tradiciones como reglas... No se paga por la promoción... ni siquiera para las fotos... :) ¿Por qué insultas tanto a la gente ...

========

Me voy a los chinos o me voy a encender aquí ... (No me gustan los gratuitos ni los gorrones - mis disculpas personales).

 
¿Habrá cristalografía?
 
voitehov:

un montón de trabajo, lo prometo.

Por cierto, gran motivación para algún programador japonés. Lo leí en el último AiF:"Los empleados innecesarios en Japón no son despedidos, sino que sobreviven: amontonando trabajo tedioso o no dan ninguna tarea (para los japoneses acostumbrados a trabajar, ¡es un shock!)". De todos modos, tienes que buscar un japonés, será suficiente para él. :)
 
voitehov:
Puedo generar ideas de conocimiento con una consistencia envidiable.
Hablar no es hablar (programar).
 
Por cierto, los chinos son personas muy motivadas materialmente (no sé cómo decirlo... lo siento... pero se entiende la idea). Muchos los llaman "los judíos de Asia". Es decir -para el arranque del tema- todo debe ser justificado y probado -no hay otra forma-.
 
newdigital:
Por cierto, los chinos son personas muy motivadas materialmente (no sé cómo decirlo... lo siento... pero se entiende la idea). Muchos los llaman "los judíos de Asia". Es decir -para el arranque del tema- todo debe ser justificado y probado -no hay otra forma-.
No hay otra manera. Hay otro camino en Rusia. Mucha gente va allí. Algunos van más a menudo, otros menos... Pero lo hacen... O por lo menos los mandan a paseo...