Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 9

 
C-4:
También habría problemas de retirada en Sberbank. Pero no me refiero a eso en absoluto. Olvídalo, invierte en oro en su lugar. Tengo un consejo de un tipo real en este foro que el oro va a subir))
Sí, sí... dijeron en las noticias que el oro subirá a 5.000 desde los menos de 2.000 actuales
 
server:
¡Hola, las monedas dan una muy buena ganancia, que se emitieron hasta un millón de copias (y todo el resto es basura - incluso de metales preciosos), cuando el aniversario diez-"Chechenia" los compré por 400-500r, y tres meses más tarde los vendió por 1500r, todo lo que el oro y la plata en una gran circulación no tiene perspectivas, y si hay una perspectiva y no va a durar mucho tiempo - no hay tantos compradores para este producto como ofertas! El proverbio entre los coleccionistas "Las monedas son cada vez menos, pero los coleccionistas cada año más.
En mi opinión, un millón también es una gran tirada...
 
Armen:
pero VTB24 sí.
Gran diferencia
 
A100:
Gran diferencia
No lo creo... mucho mejor que las cocinas simples de todos modos.
 
Y sin embargo... ¿Cómo es que Wtb es peor que Sber?
 
Armen:
pero aún así... ¿Por qué Wtb es peor que Sber?

Ambos tienen grandes diferenciales y, por tanto, malas condiciones de negociación

tengo una cuenta en vtb24 - pero no puedo permitirme operar allí en los ratones o en el mercado de divisas

 
GaryKa:
Corrección. No son divisas, sino pares de divisas. Una cesta de monedas nunca será neutral para el mercado.

No hay ninguna diferencia, siempre que ambos puedan ajustarse regularmente.

Lo óptimo: una gran cesta de divisas (corrección rara) + una pequeña cesta de pares (corrección frecuente). :)

 
trora:

Ambos tienen grandes diferenciales y, por tanto, malas condiciones de negociación

tengo una cuenta en vtb24, pero no tengo ni idea de si debo operar allí en el mercado de ratones o en el de divisas

al menos puedo retirar dinero de allí... No conozco ninguna queja
 

Alguien que ha ganado un millón de dólares no se preocupará de dónde invertirlo.

Seguirá ganando dinero de la misma manera que ganó el millón.

 
MoneyJinn:

Alguien que ha ganado un millón de dólares no se preocupará de dónde invertirlo.

Seguirá ganando dinero de la misma manera que ganó el millón.

¿Y si lo heredó de su tío petrolero? )