Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 6

 
Lee el primer post con más atención (unas cuantas veces para reforzar lo que has leído) y capta lo esencial. Y luego escribe. La mayoría de la gente escribe fuera del tema.
 

Llevo 9 años invirtiendo

1Inversión inmobili aria 60 %.

2 Depósito bancario 10%.

3Metales preciosos 30%.

 
farsec:

Llevo 9 años invirtiendo

1Inversión inmobili aria 60 %.

2 Depósito bancario 10%.

3Metales preciosos 30%.

¡Bien hecho! Me alegro sinceramente por ti.

¡Espero que lo hagas con éxito!

 

papaklass:

En mi opinión, hay muy poco dinero asignado a las divisas en su disposición, sólo un 5%. La belleza de las monedas es su correlación. Crear una cartera de especialidades neutral desde el punto de vista del mercado. Esta cartera preservará sus ahorros mejor que la bolsa.
Un buen consejo. Gracias.
 
pfsignal_com:

¡Bien hecho! Me alegro mucho por ti.

¡Espero que lo hagas con éxito!

Todo negocio tiene riesgos, sólo hay que minimizarlos.
 
pfsignal_com:
Un buen consejo. Gracias.
No te ahorrará nada, te desangrarás al ritmo del diferencial negativo + la "tasa de inflación media mundial".
 
Avals:

¿metales de papel?

Los metales de papel son otra estafa muy inteligente... ...estafa de nuestros bancos. Recuerdo un cuento con moraleja a este respecto. En 2009 un amigo mío me pidió consejo sobre dónde invertir su dinero. Ese año le fue muy bien y pudo ahorrar una suma considerable. Estaba preparado para un cierto riesgo. Pensé en ello e ideé un "plan de inversión personal" para él. Tras analizar los activos disponibles para la inversión, llegué a la conclusión de que invertir en oro sería potencialmente rentable, mientras que los riesgos asociados a un colapso repentino no eran tan elevados para el oro como para otros activos, lo que ocurrió en 2008. La esencia de mi plan era la siguiente: le sugerí que abriera una cuenta de trading en un broker ruso como Otkritie y que comprara futuros de oro, de forma que el valor total de los contratos fuera igual al 100% de su cantidad invertida. Así, resultaría que habría comprado oro con un apalancamiento de 1:1, lo que equivale a invertir todos sus fondos en un activo físico. Dado que el contrato de futuros sobre el oro es un contrato de alto margen, esto permitiría en realidad utilizar sólo una parte de los fondos para comprar oro, que se destinaría a los requisitos de garantía. Además, también era necesario determinar el límite del nivel de pérdidas que el "inversor" estaba dispuesto a soportar. Conociendo el margen de la posición (1:1) y el peor precio del oro que podría soportar el inversor, dicho cálculo se convierte en algo trivial. De este modo, se transferiría a la cuenta de corretaje un efectivo igual al importe de los requisitos de garantía y del capital de riesgo. El resto y la mayor parte de los fondos se depositarían en un depósito bancario sin riesgo, cuyos tipos de interés, por cierto, eran muy altos en aquella época. Así, el "inversor" obtendría una cartera equilibrada y moderadamente arriesgada, que le permitiría ganar mucho más que un depósito bancario.

Pero entonces las cosas empeoraron. Mi amigo, que conocía la poca fiabilidad de los DC, pensaba que el resto de los corredores de RF eran iguales. A pesar de todas mis seguridades, tenía miedo de tratar con ellos, sin embargo, escuchó mi consejo de invertir en oro. Pero, ¿dónde comprar este mismo oro? - Esa es la cuestión. Tras muchas deliberaciones, no se le ocurrió nada mejor que abrir una cuenta metálica en el Sberbank de Rusia (con lo que su fiabilidad está garantizada por el gobierno:). La esencia de una cuenta metálica es que el banco crea una especie de activo virtual, llamémoslo "oro", y ofrece comprarlo a sus clientes. Si el cliente compra el activo al banco, puede volver a venderlo. El precio de compra y venta lo fija el banco. Hay una gran diferencia entre los dos precios. El diferencial es tan grave que hace cuestionable la inversión a menos de seis meses. El "activo" en sí (y eso es lo mejor) tiene muy poca correlación con el precio del oro al contado. Un amigo mío lleva seis meses observando la evolución de la cotización al contado y la de su "oro", y durante este tiempo se ha convertido en un gran profesional de las correlaciones:) Se dio cuenta de que mientras el precio de los futuros del oro subía, el precio de su oro se estancaba. Y cuando el precio del oro descendió ligeramente desde su siguiente máximo mundial, el brutal diferencial sobre su oro en papel se hizo aún más amplio. Terminó tristemente, después de medio año mi amigo se hartó de perder los nervios cada vez que veía otro pico de oro hacia arriba, y decidió cerrar su cuenta de metales. El resultado de su inversión fue una pérdida tangible, que se debió principalmente al notorio diferencial. El precio en sí, si no recuerdo mal, estaba ligeramente por debajo de su precio de entrada. Al mismo tiempo, el oro al contado y en futuros seguía subiendo.

Durante mucho tiempo, se ofendió conmigo y me reprochó mis consejos, que le causaban pérdidas en lugar de beneficios. No se había dado cuenta de que, en realidad, no era mi consejo el que le había causado una pérdida, sino el banco al que recurría. El banco había... le vendió una trampa financiera bien pensada bajo la apariencia del oro. Porque es el banco, y no el mercado, el que determina el precio de su oro en papel, y porque es el banco el que fija el diferencial entre el precio de compra y el de venta. Al controlar el precio y el diferencial, está prácticamente garantizado que el banco se llevará los cupones de los depositantes defraudados, que es lo que los bancos hacen hasta hoy.

p.d. La compra de oro físico en forma de monedas o de obras de arte es otro sistema de estafa inteligentemente construido por los bancos/joyerías/lombardas. En realidad, nadie necesita oro más que tú. Esto lo entienden inmediatamente los inversores, a los que, con pretextos plausibles, se les vende Los inversores a los que se les ha vendido una moneda de oro o un collar de algún tipo lo entienden. Intenta volver al día siguiente con la cadena de oro a la tienda que te la vendió. Por regla general, hay una mini casa de empeño que estará encantada de volver a comprar el collar por el 20% de su valor original, y el 80% restante lo tendrás que volver a pagar (ojo, , no ellos), para pagar los intereses que te quitarán por el derecho a recomprar la cosa y estos intereses serán muy altos.

p.s.s. La moraleja de esta fábula es: si alguien encuentra algo, alguien lo pierde. Si le resulta rentable su transacción con un banco/casa de empeño/joyería, piense de nuevo en quién es la contraparte de su transacción y por qué lo hace con usted.

 
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
sandex:
¿Había una propagación flotante?
Sí, el banco fijaba el precio de compra y venta del oro cada día, según una jodida y sofisticada metodología que tenía en cuenta el valor real (bla, bla, bla) del oro al contado.
 
Es extraño que el autor no tenga previsto invertir sus fondos en Forex, sino que, por el contrario, como gestor de PAMM, agite a los inversores.
Me recuerda a un capitán de barco comandando su Titanic a distancia, navegando por tierra.