Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 12

 
pfsignal_com:

Esto viene de muchas conversaciones con amigos sobre el tema.

¿Cómo ve esta situación? ¿Y cómo lo harías?

Puedes leer sobre ello aquí y ver cómo la gente gana dinero aquí.

Sólo tienes que elegir.

 
Slivator:

Puedes leer sobre ello aquí y ver cómo la gente gana dinero aquí.

Sólo tienes que elegir.

Gracias. Me encantaría ver -)))
 
Slivator:

Puedes leer sobre ello aquí y ver cómo la gente gana dinero aquí.

Sólo tienes que elegir.

Sí, ¡súper dibujos animados! Aconsejo a todo el mundo que lo vea. -))) muestra las realidades de la realidad rusa en clave de humor. -)
 

Me inspiran las muchas conversaciones que he tenido con mis amigos sobre este tema. Escribiré mi opinión sobre la situación.

Laprincipal tarea y objetivo que se persigue es la preservación elemental del capital, la obtención de rentabilidad no es el objetivo principal.

El principal error y la opinión mayoritaria - un depósito bancario en varios bancos en un país que creo que es un error y lleva a la quiebra, es una cuestión de tiempo, los ejemplos son muchos (no es un ejemplo largo es Chipre).

Mi enfoque es el siguiente,

Diversificar los fondos en muchos activos (sin ningún tipo de apalancamiento) y en muchos países, concretamente (en % del capital):


1) Un depósito bancario en el país de residencia (en RUB) (10%);

2) Invertir en valores de primera línea de la Federación Rusa (5%);

3) Invertir en los valores más líquidos de otros países (en la moneda local de dichos países): Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Singapur, Hong Kong, China, Australia. (50%);

4) Inversión en metales preciosos - oro, plata (30%);

5) Dinero en efectivo: rublos, dólares, euros. (5%).

A lo largo del tiempo (periódicamente una vez cada 3-6 meses) mueva una pequeña parte de una cesta a otra, captando así beneficios en unos activos y promediando en otros, teniendo en cuenta la ponderación máxima en cada grupo de activos.

Esta diversificación le ayudará a mantener sus ahorros, o una parte de ellos. Pero al menos está protegido de la quiebra.

Ya han pasado casi cinco años. -) ¿Cómo ve esta situación? ¿Y qué harías tú?
 
Michail Dekterev:

1) Un depósito bancario en su país de origen (en rublos) (10%);

la inflación del rublo es superior al 10%.

2) Invertir en renta variable rusa (5%);

los ingresos son en rublos. y la inflación del rublo ... véase el punto anterior.

3) Invertir en las acciones más líquidas de otros países (en la moneda local de esos países): Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Singapur, Hong Kong, China, Australia. (50%);

¿qué quieres decir con líquido? América tiene actualmente la GE más líquida. el mayor volumen en ella. porque todo el mundo la está descontando.

4) Invertir en metales preciosos - oro, plata (30%);

. Pero, ¿cómo se pueden ganar intereses con el oro? mientras el oro esté en el banco, ¿cómo se pueden sacar beneficios de él cada mes?

. He mirado el gráfico del oro. ha estado bajando de valor durante los últimos 7 años.
https://ru.investing.com/commodities/gold-advanced-chart


 
igrok333:

1) Depósito bancario en el país de origen (en rublos) (10%);

la inflación en rublos es superior al 10%.

2) Invertir en acciones rusas "blue chips" (5%);

los ingresos están denominados en rublos. Y la inflación en rublos ... véase el punto anterior.

3) Invertir en las acciones más líquidas de otros países (en la moneda local de esos países): Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Singapur, Hong Kong, China, Australia. (50%);

¿qué quieres decir con líquido? América tiene actualmente la GE más líquida. el mayor volumen en ella. porque todo el mundo la está descontando.

4) Invertir en metales preciosos - oro, plata (30%);

. ¿Cómo se ganan los intereses del oro? Si guardas el oro en el banco, ¿cómo puedes sacar beneficios de él cada mes?

. He mirado un gráfico del oro. Ha estado bajando su valor durante los últimos 7 años.

1) Sus cifras de inflación son erróneas. La inflación no supera ahora el 4-5% anual como máximo.

2) Se hace por diversificación. Compra de acciones 5% de la cartera en cada país en moneda local.

3) Las acciones líquidas son aquellas que se pueden vender fácilmente en cualquier momento al precio actual del mercado, no con un descuento del 30-50% o no vender nunca.

4) El oro y la plata en 5 años (este hilo se creó en 2013) se han mantenido en sus niveles anteriores y han subido en rublos.

El objetivo no es obtener enormes intereses, sino quedarnos con los nuestros y, si se multiplican con un riesgo mínimo, generalmente un buen 5-10% al año.

Ahora también añadiría OFZs al 8,5% en rublos.

 
Michail Dekterev:

1) Sus cifras de inflación son erróneas. La inflación no supera ahora el 4-5% anual como máximo.

2) Se hace para diversificar. Comprar el 5% de la cartera en cada país en moneda local.

3) Las acciones líquidas son aquellas que pueden venderse fácilmente en cualquier momento al precio actual del mercado, no con un descuento del 30-50%.

4) El oro y la plata en 5 años (este hilo se creó en 2013) se han mantenido en sus niveles anteriores y están subiendo en términos de rublos.

El objetivo no es conseguir grandes intereses, sino quedarnos con lo que tenemos y si se multiplica con un riesgo mínimo, pues bien.

También añadiría OFZs al 8,5% en rublos.

¿Todavía se fijan en las cifras oficiales de inflación?
¿De qué te ríes...?
Mira los datos no oficiales.

 
Evgeniy Kazeikin:

¿Todavía se fijan en las cifras oficiales de inflación?
¿Te estás riendo...?
Mira los datos no oficiales.

Eres ignorante o utilizas los servicios, trabajos y bienes con precios sociales, no hay duda de que la inflación es un poco más alta allí.

El dato oficial es del 2,5% para 2017. La inflación real es del 4-5% anual.

 
Michail Dekterev:

No estás al corriente o utilizas servicios, trabajos y bienes con precios sociales, no se puede discutir que la inflación es ligeramente superior allí.

Las cifras oficiales son del 2,5% para 2017. La inflación real es del 4-5% anual.

Eso se lo dices a las abuelas.
No la gente de aquí, sólo comparar los precios de hace un año y ahora, para todo el segmento de productos. Y creo que la respuesta será obvia. ¿O sigue creyendo lo que escriben y dicen en la televisión?

 
Evgeniy Kazeikin:

Díselo a las abuelas.
No a los que están aquí, sólo hay que comparar los precios de hace un año y los de ahora, para todo el segmento de productos. Y creo que la respuesta será evidente. O es que todavía te crees lo que escriben y dicen en la tele.

¿Está usted sano? Escribo sobre mi experiencia, consciente de los precios y mis gastos y no veo la televisión desde hace 9 años. Para 2015, 2016, 2017 los precios han cambiado poco si no compras el más barato. Si compras lo más barato, por supuesto que escribirás un 10-20-30% de inflación al año, no lo discuto. Para una masa de gente la inflación es real en un año del 10-20% y para otros no es más del 10% y para alguien máximo 1-2%. Todo depende de lo que se consuma.