Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 7

 

C-4:Se dio cuenta de que mientras el precio de los futuros del oro subía, el precio de su "oro" se quedaba quieto.Y cuando el precio del oro cayó ligeramente desde su siguiente máximo mundial, el brutal diferencial de su oro en papel se hizo aún más amplio.

Entonces, ¿dices que el precio en Sber no está en absoluto ligado a la cotización del oro real?

mira la dinámica del precio del oro en Sberbank (OMC) de julio a septiembre

http://www.sberbank.ru/moscow/ru/quotes/metals/timeline/?qid190=1

y no es el diferencial lo que sube, es el precio por gramo lo que baja.

«Сбербанк России» - Динамика изменения котировок по ОМС :: Динамика изменения
  • www.sberbank.ru
* В структурных подразделениях Сбербанка России значения котировок драгоценных металлов могут отличаться от значений, указанных на сайте. Подробнее можно узнать по контактным телефонам структурных подразделений. Котировки драгоценных металлов с 22.01.2014 19:30 Покупка Продажа
 
Armen:

C-4:Se dio cuenta de que mientras el precio de los futuros del oro subía, el precio de su "oro" se quedaba quieto.Y cuando el precio del oro cayó ligeramente desde su siguiente máximo mundial, el brutal diferencial de su oro en papel se hizo aún más amplio.

Entonces, ¿dices que el precio en Sber no está en absoluto ligado a la cotización del oro real?

mira la dinámica del precio del oro en Sberbank (OMC) de julio a septiembre

http://www.sberbank.ru/moscow/ru/quotes/metals/timeline/?qid190=1

y no es el diferencial lo que sube, es el precio por gramo lo que baja.

No, hay una correlación. Pero no es idéntico. Al menos así era en 2009. Ahora no puedo proporcionar las cifras exactas, pero en aquel momento calculamos que si mi amigo hubiera invertido en futuros, habría cerrado en negro. Pero cerró en rojo, por así decirlo. Y la dinámica se puede dibujar como se quiera a posteriori. La dinámica presentada en el sitio no es retrospectiva y no se basa en la metodología de cálculo actual.
 
pfsignal_com:

¡Aquí vienen los pensamientos sensatos! -)

Por eso necesitamos una diversificación por países y continentes.

Además, lee con más atención el primer post, porque te estás equivocando un poco.

Lo hice. Por eso escribo que su cartera tiene un riesgo bastante grande de perder dinero. Por eso es difícil llamarlo ahorro) se pueden ofrecer inmuebles comerciales (pero elegir el objeto adecuado y venderlo bien no es tan fácil) y bonos del Estado
 

pfsignal_com:

De tus palabras se deduce que el que no tiene un millón acude a este foro, y el que lo tiene no utiliza Internet (porque los demás pensarán que no lo tiene) - se fuma un banbook y se echa una verdura en una tumbona en algún lugar de las Bahamas. -)))





No me malinterpretes, los que tienen mil millones de libras tienen Internet, pero no se sientan en foros como éste.

Lo que hagan y dónde lo hagan es su imaginación y fantasía.

Internet es una cosa tan interesante: lo guarda todo y puedes encontrarlo todo si quieres.
Si quieres, puedes encontrar de todo:
Es extraño que el autor no piense invertir su dinero en Forex, pero como gestor de PAMM al contrario, agita a los inversores.
Me recuerda a un capitán de barco comandando su Titanic a distancia, navegando por la tierra.

El autor ha perdido 2 de sus cuentas PAMM. obviamente, junto con los fondos de sus suscriptores

Tiene una tercera, pero oculta las estadísticas, por lo que no tiene sentido adivinar cuánto y cuál es el rendimiento allí.

 
fxdiler:
Me inclino vehementemente por todo el puesto. Aunque las inversiones sociales, como cualquier otra, no están exentas de riesgo
 
ProstoTak:

Procrear hijos e invertir en sus cerebros.

Todos los depósitos hasta 700.000 están asegurados.

Estoy de acuerdo sobre los niños - la mejor inversión, sólo es problemático y arriesgado) Pero sobre los 700.000.... Repartir mil libras entre 50 bancos, pues no es tan fácil).
pfsignal_com:
Latarea y el objetivo principal es la preservación elemental del capital, obtener un rendimiento no es el objetivo principal.

Para mantenerlo, necesitas una rentabilidad al menos no inferior a la inflación (o incluso a una posible devaluación o algún otro motivo de fuerza mayor). Así que debes intentar ganar dinero como sea.

La diversificación es correcta, pero el dinero aquí no es tan grande. Si se observa la realidad rusa, se puede tomar el sector inmobiliario. Pero, en primer lugar, encontrar algo no sobrevalorado (como una opción en la etapa de construcción en un promotor fiable, pero hay un riesgo), y en segundo lugar, algo líquido y preferiblemente con una reclamación a la élite. Aquí hay que correr y pensar con cuidado. El alquiler aportará hasta un 10% anual (si hablamos de residencial) y hasta un 20% para comercial, y los fondos invertidos están asegurados contra todo tipo de alteraciones monetarias. Pero hay que mantener el pulso aquí.

 
papaklass: ... En mi opinión, hay muy poco dinero asignado a las divisas en su diseño, sólo un 5%. La belleza de las monedas es su correlación. Crear una cartera de especialidades neutral desde el punto de vista del mercado. Esta cartera preservará sus ahorros mejor que la bolsa.
pfsignal_com: ... Un buen consejo. Gracias.
Corrección. No son divisas, sino pares de divisas. Una cesta de monedas nunca será neutral para el mercado.
 
A100:

He sacado mi declaración de la renta de 2008. Sberbank. MLA. De oro. Lo compré el 17 de septiembre a 649 RUB, lo vendí el 2 de octubre a 708 RUB.

El error de tu amigo fue pedir consejo a un hombre sin estudiar su declaración de la renta. El 95% pierde y sólo el 5% gana -y siempre lo hará- en cualquier mercado con rendimientos flotantes.

Y el hecho de no haber apostado en la bolsa es un acierto, pues de lo contrario sus pérdidas habrían sido más cuantiosas.

Declaraciones de impuestos, por favor. Y las llaves de tu Ferrari en el correo, si puedes. Al fin y al cabo, ¡sabes comprar casi al mínimo! - Con esta habilidad ganarás dinero con cualquier coche.

Y, en serio, no presuma de un solo acuerdo exitoso, insinuando de forma transparente que está en el 5% elegido.

 
GaryKa:
Corrección. No son divisas, sino pares de divisas. Una cesta de monedas nunca será neutral para el mercado.
Lo entiendo.
 
revers45:
Es extraño que el autor no tenga previsto invertir sus fondos en Forex, sino que, por el contrario, como gestor de PAMM, agite a los inversores.
Me recuerda a un capitán de barco comandando su Titanic a distancia, navegando por la tierra.
Se trata de ahorrar, no de comerciar (como un trabajo, un negocio). Separo estos conceptos.