Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 8

 
C-4:

Con toda seriedad, no te jactes de un solo acuerdo exitoso, insinuando de forma transparente que eres uno de los 5% elegidos.

Sólo he escrito esto porque se ha tocado el tema de Sberbank. Si he ganado algo con Sberbank, nunca he tenido problemas de retirada. Pero he tenido problemas con otros grandes bancos.

Espero que en el futuro Sberbank tenga una MT5

 
A100:

.... Si he ganado algo de Sberbank, nunca ha habido problemas con la retirada.

Ojalá hubiera problemas de retirada de fondos en Sberbank. Pero no me refiero a eso en absoluto. Olvídalo, invierte en oro. Tengo un consejo de un tipo real de este foro que el oro subirá)).
 
C-4:
Pues olvídalo, invierte en oro en su lugar. Tengo un pellizco de un tipo real de este foro que el oro subirá))
Es una cosa del pasado. Ahora estoy invirtiendo en Renoir y Van Gogh.
 
A100:
Es una cosa del pasado. Ahora estoy invirtiendo en Renoir y Van Gogh
Eso sí que es interesante). ¿Y las piedras certificadas? ¿Financiación colectiva?
 
TheXpert:
Eso sí que es interesante). ¿Y los guijarros certificados? ¿Financiación colectiva?
No
 
C-4:


p.d. La compra de oro físico en forma de monedas o de obras de arte es otro sistema de estafa inteligentemente construido por los bancos/joyeros/tiendas de lunas. En realidad, nadie necesita oro más que tú. Esto lo entienden inmediatamente los inversores, a los que, con pretextos plausibles, se les vende una moneda de oro u otra cosa. Los inversores a los que se les ha vendido una moneda de oro o un collar de algún tipo lo entienden. Intenta volver al día siguiente con la cadena de oro a la tienda que te la vendió. Puedes recomprarlo al 20% de su precio inicial y el 80% restante, que tendrás que volver a pagar (aviso: a ti, no a ellos) para pagar los intereses que te cobrarán por el derecho a recomprarlo.


¡Hola, las monedas dan un muy buen beneficio, que se emitieron hasta un millón de copias (y todo el resto es basura - incluso de metales preciosos), cuando la moneda de diez toneladas aniversario "Chechenia" los compré por 400-500 rublos, y tres meses más tarde los vendió por 1500 rublos, todo lo que el oro y la plata en una gran circulación no tiene perspectivas, y si hay perspectivas y no por mucho tiempo - no hay tantos compradores para este producto como ofertas! El proverbio entre los coleccionistas "Las monedas son cada vez menos, pero cada año más coleccionistas.
 

pfsignal_com,

Arte. Como la primera opción que se me ocurre. Toda una inversión a largo plazo, al menos no perderá nada, y lo más probable es que incluso aumente, porque cualquier obra de arte con un valor decente tiene su propia historia, que no está en ninguna parte sólo no va a desaparecer. Por extraño que parezca, esperaba que sobre esto en el primer lugar va a escribir.

Lo segundo que se me ocurre es la tierra. cuyos precios suben a pasos agigantados año tras año.

Pero los metales están sobrevalorados, no entiendo que sea una opción más fiable que los depósitos bancarios, la bolsa con forex, los iPhones y los coches de lujo. Tomemos como ejemplo el oro, que es una locura. ¿Cómo era al principio? La Edad de Piedra. ¿Y después? La Edad de Bronce. Luego llegó la edad de hierro. ¿Y cuál es el material más importante ahora, en la economía de mercado actual? Así es, oro. ¿Por qué? Como el oro es un metal eterno, no se estropea, no se oxida, brilla maravillosamente y se puede guardar para siempre. Por eso los alquimistas estaban tan ansiosos por convertir el mercurio en oro, y por eso su precio no deja de crecer año tras año. Pero la tecnología del plasma es muy capaz de obtener esas propiedades. Gracias al plasma, la URSS ya ha creado un revestimiento que brilla como el oro y es menos susceptible a la corrosión. Por ejemplo, se utiliza para cubrir las cúpulas de las iglesias. Es más barato y dura 5 veces más que el revestimiento de oro. Así que con el tiempo, la tecnología acabará devaluando los metales preciosos...

 
server:
¡Hola,las monedas dan una muy buena ganancia, que se emitieron hasta un millón de copias (y todo el resto es basura - incluso de metales preciosos), cuando el aniversario diez-"Chechenia" los compré por 400-500r, y tres meses más tarde los vendió por 1500r, todo lo que el oro y la plata en una gran circulación no tiene perspectivas, y si hay una perspectiva y no va a durar mucho tiempo - no hay tantos compradores para este producto como propuestas! El proverbio entre los coleccionistas "Las monedas se vuelven menos, pero los coleccionistas cada año más.
La numismática es un negocio completamente diferente. Como se ha señalado acertadamente, lo importante no es el valor del metal del que está hecha la moneda, ni su carácter único.
 
Progid:

pfsignal_com,

...¿Y cuál es el material más importante ahora, en la economía de mercado actual? Así es, oro. ¿Por qué? Como el oro es un metal eterno, no se estropea, no se oxida, brilla maravillosamente y se puede guardar para siempre. Por eso los alquimistas estaban tan ansiosos por convertir el mercurio en oro, y por eso su precio no deja de crecer año tras año. Pero la tecnología del plasma es muy capaz de obtener esas propiedades. Gracias al plasma, la URSS ya ha creado un revestimiento que brilla como el oro y es menos susceptible a la corrosión. Por ejemplo, se utiliza para cubrir las cúpulas de las iglesias. Es más barato y dura 5 veces más que el revestimiento de oro. Así que con el tiempo, la tecnología acabará devaluando los metales preciosos...

Puedo ver el nuevo eslogan de los comerciantes:

¡¡INVIERTE EN PLASMA!!

 
A100:

Sólo he escrito esto porque se ha planteado el tema del Sberbank. Si he ganado algo de Sberbank, nunca he tenido problemas con la retirada. Pero he tenido problemas con otros grandes bancos.

Espero que en el futuro Sberbank tenga una MT5

Pero VTB24 sí.