Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 13

 
Michail Dekterev:
¿Está usted sano? Escribo sobre mi experiencia, soy consciente de los precios y mis gastos y no veo la televisión desde hace 9 años. Para 2015, 2016, 2017 los precios no han variado mucho a no ser que compres el más barato. Si compras lo más barato, por supuesto que escribirás sobre el 10-20-30% de inflación al año, no lo discuto. Para una masa de gente la inflación es real en un año de 10-20% y para otros no es más de 10% y para alguien máximo 1-2%. Todo depende de lo que se consuma.

¿Qué quiere decir con barato?

 
Te voy a poner un ejemplo sencillo: el pan en mi ciudad costaba hace un año unos 22 rublos, y ahora cuesta 30 rublos. Hace dos años costaba unos 16 rublos.
 
Evgeniy Kazeikin:

¿Qué quiere decir con barato?

Bienes, trabajo y servicios a precios socialmente bajos. Alimentos de baja calidad (en su ejemplo, pan por 22-30 rbl. - sin ofender el pan es difícil de llamar), ropa y otros bienes, obras y servicios. Ahí no te discuto que la inflación no sea del 2,5% como se dice oficialmente y no del 4-5%, sino de todo el 10-20-30% anual. Y así sucesivamente, los bienes más caros, el trabajo, los servicios, la inflación menos para ellos en la clase más rica inflación en 2015-2016-2017 no fue más del 2% por año para algunos incluso la inflación negativa. Yo te hablo del Emel y tú me hablas del Thomas. Terminemos esta conversación.

 
Michail Dekterev:

Bienes, obras y servicios a precios socialmente bajos. Alimentos de baja calidad (en su ejemplo el pan a 22-30 rbl. - sin ánimo de ofender el pan apenas puede llamarse pan), ropa y otros bienes, obras y servicios. Ahí no te discuto que la inflación no sea del 2,5% como se dice oficialmente y no del 4-5%, sino de todo el 10-20-30% anual. Y así sucesivamente, los bienes más caros, el trabajo, los servicios, menos inflación para ellos en la clase más rica la inflación en 2015-2016-2017 no fue más del 2% por año para algunos incluso la inflación negativa. Yo te hablo del Emel y tú me hablas del Thomas. Terminemos esta conversación.

¿Así que la gente de aquí suele comprar pan por 30 o por 60?
Por ejemplo, ¿qué es un producto caro? ¿Puede dar un ejemplo, o sólo palabras o un artículo en Internet corroborado por algún listo?

Si se sigue su lógica, sale el siguiente ejemplo :
Patatas (normales) - 100 rublos (1 kg) para el año aumentó en 20 rublos. Es decir, el precio es del 20%.
Patatas (élite) - 1000 rublos (1 kg) para el año aumentó en 50 rublos. Eso es el 5%.

Lo que vemos aquí, creo que es claro y Thomas y Emelya.

 
Evgeniy Kazeikin:

Entonces, ¿la gente de aquí suele comprar pan de 30 o de 60?
Por ejemplo, ¿qué es un producto caro? ¿Puedes darme un ejemplo, o sólo palabras o un artículo en Internet corroborado por algún listo?

Si se sigue su lógica, sale el siguiente ejemplo :
Patatas (normales) - 100 rublos (1 kg) para el año aumentó en 20 rublos. Es decir, el precio es del 20%.
Patatas (élite) - 1000 rublos (1 kg) para el año aumentó en 50 rublos. Es decir, el 5%.

Lo que vemos aquí, creo que es claro y Thomas y Emelya.

Las patatas son un buen ejemplo. Así es. Los precios no son razonables, pero creo que el punto está claro. Cuenta el %.

Amigo, no te ofendas, pero hace tiempo que te habría baneado en mi hilo, ¿por qué inundas mi hilo?

Estimados moderadores, eliminen el flood.

 
Michail Dekterev:

1) Sus cifras de inflación son erróneas. La inflación no supera ahora el 4-5% anual como máximo.


Tome el año de creación del rublo y el año actual. y calcule el porcentaje medio de inflación durante ese periodo.

 
Michail Dekterev:

Las patatas son un buen ejemplo. Así es. Los precios no son razonables, pero creo que el punto está claro. Cuenta el %.

Amigo, no te ofendas, pero hace tiempo que te habría mandado al baneo en mi rama, ¿por qué aleteas en mi rama?

Estimados moderadores, eliminen esa inundación.

Estoy dialogando, para eso está el foro. ¿No es así?

 
Evgeniy Kazeikin:
Le pondré un ejemplo sencillo: el pan en mi ciudad costaba hace un año unos 22 rublos y ahora 30. Hace dos años costaba unos 16 rublos.
Hmmm... Esto es una tontería.
Un ejemplo es el mismo con el pan.
En la tienda de la casa donde vivo, el pan cuesta 21 rublos, hace un año eran 20 rublos.
En la tienda de al lado, el pan cuesta ahora 24, hace un año eran 21 rublos.
Dos casas más tarde hay un hipermercado donde el pan era de 32 hace un año, pero ahora es de 34.
¿Así que la distancia desde el punto de partida hasta el punto final es sólo de 400 metros, y la inflación es diferente en todas partes?
 
Evgeniy Kazeikin:

Estoy dialogando, para eso está el foro. ¿No es así?

No estás dialogando, estás demostrando lo contrario. Te diría lo que pienso de ti, pero eso no está permitido aquí. Buena suerte. No voy a responder más a tus mensajes ya has dejado claro quién y qué eres.
 
Alexandr Saprykin:
Hmmm... Eso es una tontería.
Un ejemplo de ello es el pan.
En la tienda de la casa donde vivo, el pan cuesta 21 rublos, hace un año eran 20 rublos.
En la tienda de al lado, el pan cuesta ahora 24, hace un año eran 21 rublos.
Dos casas más tarde hay un hipermercado donde el pan era de 32 hace un año, pero ahora es de 34.
¿Así que la distancia entre el punto de partida y el de llegada es de sólo 400 metros y la inflación es diferente en todas partes?
Alexander, no necesitas demostrarle nada. Ya está claro con él.