¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 37

 
Renat:

Caballeros,

No pierdas la cabeza. El camarada Getch/hrenfx no fue baneado por nada. Es un mentiroso patológico, incluso en presencia de "publicaciones de pensamientos inteligentes en forma de copypaste ajeno".

A saber lo que ha hecho hrenfx que Renat ya ha empezado a buscarlo en internet... Parece lógico que se escriba sobre la cuenta real, aunque esté escrita en ruso, pero dice cómo se puede utilizar.

 

http://www.forexfactory.com/showthread.php?p=6998011#post6998011

getch

RUSO:

Rompo mi silencio para poner fin a la valoración de la veracidad de mis resultados y declaraciones públicas.


Resulta que el respetado director de Metaquotes, Renat Fatkhullin (https://www.mql5.com/ru/users/renat), me acusa constantemente de mentir y de otros pecados. Su declaración extrema (www.mql5.com/ru/forum/14166/page37#comment_615664) muestra su obstinación en este tema y su deseo de hacer entender a sus oyentes que soy un mentiroso/fraudulento:

Anexo 1284558

Diré de entrada que no me importa mi reputación ni la de Renate. Sin embargo, como aficionado a la tecnología, siempre quiero estar a la vanguardia en cualquier asunto. Por lo tanto, decidí poner un punto en este asunto.

Le pedí al querido Renat como ser humano que me visitara (www.mql5.com/ru/forum/13114/page59#comment_571829), pero no fue escuchado.

Estoy dispuesto a facilitar a Renat y a terceros, como jueces-testigos, mis extractos bancarios, las estadísticas comerciales y una modesta infraestructura técnica que declaré públicamente. Para demostrar que todo es real.

Los terceros pueden ser personas respetadas en el sector FOREX. Pueden ser los jefes de Alpari, FXCM y otros corredores importantes, representantes de los reguladores occidentales, la dirección de ForexMagnates (forexmagnates.com/) u otras personas respetadas, a elección de Renat.

La única condición (por motivos de seguridad) es que permanezca en el anonimato.

En el caso de que me condenen por mentir/fraudar sistemáticamente, me comprometo a pagar a Renat un millón de dólares y a denunciarlo públicamente.

En caso de que las alegaciones de Renat resulten ser falsas, no se impondrá ninguna responsabilidad a Renat. Es decir, puede o no pagarme el millón de dólares por su propia voluntad. Puede que se pronuncie públicamente sobre el resultado o no. Pero si continúan las acusaciones, un tercero hará público que está equivocado.

Si Renat rechaza la oferta pública anterior, sugiero que cada uno saque sus propias conclusiones.

 
Renat:

Caballeros,

No pierdas la cordura. El camarada Getch/hrenfx no fue baneado por nada. Es un mentiroso patológico, incluso con "publicaciones de pensamientos inteligentes en forma de copypastes ajenos".

Aquí está ahora mismo haciendo campañas publicitarias en los foros. Sí, todo es simple e ingenuo -"puede funcionar en cuentas ECN reales" y junto a "rendimiento +42,000%, +17,555,363%". Y si te dan por culo, te dicen "lo he escrito yo, aquí están los enlaces. Es que no lo has leído, me refería a otra cosa. Bueno, la demo... ahí lo pone".

¿Cuál es la mentira aquí? Es desbordamiento ¿no puedes hacerlo en una cuenta real?

 
Qué ingenuo. Pero muy adecuado para la percepción de algunos personajes únicos.

Heroix:

¿Cuál es la mentira aquí? Es desbordamiento ¿No se puede aplicar en las cuentas reales?

El hombre escribe directamente "Puede funcionar en cuentas reales" y demuestra el engaño desde cuentas demo.

Aprende a leer y a mirar, por favor. Una vez más: https://www.mql5.com/ru/forum/14166/page37#comment_615664

 

Renat:

Muy bien, vayamos paso a paso.

Por favor, amplíe la frase "Publicaciones de pensamientos inteligentes en forma de copypastes de otras personas". ¿Qué ha copiado?

 
Heroix:

Muy bien, vayamos paso a paso.

Por favor, amplíe la frase "Publicaciones de pensamientos inteligentes en forma de copypaste de otras personas". ¿Qué ha copiado?

En realidad no cuestioné tu papel desde el principio del hilo. Lo principal es eludir el tema central y convertirlo todo en una trivialidad.

Aquí sois un grupo de apoyo aseado a propósito, mientras que Metadriver se hace el remolón dando vueltas al tema.


¿Defenderá sus palabras o simplemente aceptará que FXOpen le mintió? No me extrañaría que incluso trabajaras allí (resulta que eres consciente de que el equipo de soporte lo dice):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Por qué se prohibió mi suscripción por "rentabilidad demasiado alta"?

Heroix, 2013.09.25 00:28

No sé por qué me inscribí en el comercio de demostración. No sé por qué han prohibido las demos. En su equipo de soporte dicen que "todo lo que aparece en la lista PAMM es real".

Así que usted está tratando de presentar el caso de que cientos de miles (menos de un millón) por ciento de la rentabilidad es el comercio real. Es decir, estás mintiendo deliberadamente.

 
Buena sentada )
 

Todo el mundo discute. Exigen satisfacción. Ya hay mucho dinero en juego.

Dickfix, si te propones averiguar la verdad, al menos deberías formular el tema de la disputa con mucho cuidado y detalle,

Sin ambigüedades, sin formular nociones comúnmente aceptadas, sin la posibilidad de que ninguna de las partes se esconda detrás de comas y eufemismos.

Mientras tanto, no hay ningún tema que discutir. Todo el mundo discute por todo.

No está claro QUÉ es lo que va a demostrar.

La presencia de dinero real, beneficios que ascienden a cientos de miles al año por dinero real (no la cocina), una simple transferencia de bienes raíces, algo más ... ?

 
Mischek:

Todo el mundo discute. Exigen satisfacción. Hay mucho dinero en juego.

Tiene un trabajo diferente: conseguir clientes en la misma empresa.

No sólo en el mundo del espectáculo saben crear una excusa descaradamente descabellada (¡quema tu dinero usando mi magia y mira la rentabilidad del 100500%!) en igualdad de condiciones, para luego reventarla y sacar tajada de ella.

Para la iluminación:

Обсуждение высокочастотной торговли на МТ5
Обсуждение высокочастотной торговли на МТ5
  • www.mql5.com
Сколько такой робот может стоить при заказе через сервиз работа ?
 
Renat:

En realidad no dudé de tu papel desde el principio del hilo. Lo principal es eludir la cuestión central y convertirla en un asunto trivial.

Aquí sois un grupo de apoyo aseado a propósito, mientras que Metadriver se hace el remolón dando vueltas al tema.

Espera, has escrito que hrenfx es un mentiroso y un plagiador. Estos son los temas centrales. En cuanto al mentiroso - el hielo está roto, está listo para demostrar lo contrario de nuevo, lo tienes todo apuntando a la supervisión de sus PAMMs, más sobre eso más tarde.

Yo, en cambio, estoy tratando de entender la segunda parte de la acusación, la de que es un plagiador. Abre los ojos, ¿dónde está el plagio?

Renat:

¿Defenderá sus palabras o simplemente aceptará que FXOpen le mintió? No me extrañaría que incluso trabajaras allí (resulta que sabes que el equipo de soporte lo dice):

Así que está tratando de presentar el caso de que cientos de miles (menos de un millón) de la rentabilidad es un comercio real. Es decir, mientes deliberadamente.

Es muy sencillo. Esa tarde el soporte ruso ya estaba desconectado en esta empresa de corretaje. Abrí la ventana de diálogo con el soporte de habla inglesa haciendo una pregunta y cité su respuesta textualmente en el foro.

Sin embargo, sería salvaje que hubiera maquinaciones con los PAMM. Desgraciadamente, sólo hay una forma de averiguarlo.

p.d. No he trabajado ni trabajo en ninguna empresa de corretaje. Mi trabajo principal en general está lejos del sector financiero.