¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 42

 
Mischek:

Estaba prestando atención, pero tú no estabas prestando atención.

¿Quieres que lo repita? ¿O puedes encontrarlo?

Lo haré, solo vengo por impulso, no tengo tiempo de estar todo el día en el foro.
 
Renat:

Ya que no tiene la intención de creer en la realidad, entonces escriba a Denis Peganov una pregunta personal "¿es real la cuenta PAMM XXXXX con rendimiento YYYYY%, presentada por hrenfx?" y publique aquí la respuesta.

Será el momento de la verdad, que probablemente acabará siendo "el contratiempo con la cuenta está fuera, estábamos probando algo".

Así que lo hice.

Hola, agradecería cualquier comentario sobre la fabricación del PAMM de hrenfx (que es de 200k%)

Aquí está la respuesta:

Podemos confirmar que se trata de un PAMM real y que no hay ninguna fabricación. No fabricamos cuentas PAMM. El único PAMM calificado, que no pertenece a una persona real - FXOpen Pamm(TestAccount). Se trata de una cuenta PAMM de prueba para las pruebas internas del servicio.

 
TheXpert:

Así que lo hice. Aquí está la respuesta:

Por favor, dame la pregunta completa. Y el nombre de la persona que envió la respuesta.
 
Mischek:
No debería haber lanzado los guanteshttps://www.mql5.com/ru/forum/14166/page37#comment_615804
Probablemente tengas razón, aunque es una pena.
 
Renat:
Dé la pregunta completa, por favor. Y el nombre de la persona que envió la respuesta.

Desgraciadamente, no soy abogado, mi caligrafía no está afinada, por lo que no puedo hacer preguntas precisas y concretas sin garantía de ambigüedad.

Pero, en mi opinión, es difícil encontrar fallos en la redacción. He terminado la pregunta anterior.

 
Mischek:

¿Adónde? ¿La oferta fue más alta que la demanda?

Más lejos está cuando en la cuenta real el Bid es 1,35600 y en la cuenta demo como resultado de establecer límites y seleccionarlos con órdenes demo de mercado (ECN) el Bid es 1,35200.

Stankan trabaja por el principio de usar un precio para el otro, miro el tercero, el cuarto me parece. Con un mecanismo de este tipo, que cuenta con una gran cantidad de robots comerciales que trabajan por "el bien común", el mercado de demostración puede verse desplazado.

 
Urain:
Lo encontraré, sólo entro por impulso, no tengo tiempo de estar días en el foro.
Está aquí. Y antes del post de Misha, mi post es también una respuesta a ti.
 
TheXpert:

Lo hice. Aquí está la respuesta:

No importa. Ir como cómplices) ahora se les está tendiendo una trampa.

Necesitamos un nuevo pamm limpio con ofertas . Sólo así se cerrará la cuestión de los muchos miles de rendimientos anuales que se reclaman sobre lo real.

¿Realmente sólo hay una oferta en ese pamm para idiotas con una entrada de 1.000.000 de libras?

 
Mischek:

Estaba prestando atención, pero tú no estabas prestando atención.

¿Quieres que lo repita? ¿O puedes encontrarlo?

Por cierto, no es la primera vez que te contestan y luego dices que nadie prestó atención a mi post.

Crítica aceptada, prestaré más atención.
 
MetaDriver:
Está aquí. Y antes de misha mi post, también una respuesta para ti.

No hay crédito, estás transfiriendo de una cuenta a otra, piensa que si 10 o 100 cuentas trabajan en un sistema (esas subcuentas de un sistema).

El mercado de las demostraciones cambiará de inmediato. El mercado habrá cambiado para cuando llegues allí.