Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 40

 

Nadie parece haberlo conseguido todavía. La suerte no ha brillado. No es abrir una cuenta real.

Es comprensible. Es una cuenta real de narcodivisas. No es como el Deutsche Bank.

Sin embargo, es una pena. Aquí mañana va a nevar y se va a volver loco en relación con ello (no sé cuál es la relación, no preguntes), la tasa y cómo no puede atacar la red a un precio de 10 libras por bitcoin...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Mischek:

¿Cómo va todo por allí?

No sea sarcástico o burlón, pero quiero saber si quiere abrir una cuenta real en su establo de intercambio ?

la cuenta está abierta una solicitud de depósito se ha creado, mantener un ojo en la señal de bitcoin él es el único )

 
sanyooooook:
la cuenta está abierta una solicitud de depósito se ha creado, mantener un ojo en la señal de bitcoin es el único )
Entendido, lo tengo, pasando a señales, recibiendo.
 
sanyooooook:
Tengo una cuenta abierta, una solicitud de depósito se ha creado, mantener un ojo en la señal de bitcoin, es el único)
Probablemente deberías dar un enlace al terminal en la descripción de la señal, o tú y tus espías estaréis hartos de las preguntas: ¿por qué no hay droga en la revisión del mercado?
 
Mischek:
Probablemente debería dar un enlace al terminal en la descripción de la señal, de lo contrario le preguntarán a usted y a sus cerdos - ¿Dónde están los máximos en la visión general del mercado?
sólo puedo drogarme con patatas )
 
Ширли-Мырли КАКАЯ Б...?!!!
Ширли-Мырли КАКАЯ Б...?!!!
  • youtu.be
ШИРЛИ-МЫРЛИ КАКАЯ Б...?!!!
 
Oops, oops, ¿alguien se burló de la inscripción a la señal? )))
 
sanyooooook:
Oops, oops, ¿alguien se burló de la inscripción a la señal? )))
Los aficionados. )) Supongo que una foto de perfil inspira confianza. )))
 
¿El dinero pasa por Guadalupe?
 
sanyooooook:
Oops, oops, ¿alguien se burló de abonarse a la señal? )))

No soy yo).

Pero pensándolo bien, probablemente sea la primera vez en la historia del servicio, en la que la gente se apresuró a inscribirse sin esperar ni a las estadísticas ni al inicio de las operaciones, o, demonios, ni siquiera a rellenar el depósito.

Increíble

Un buen comienzo )

Tal vez Renat se inscribió.

Parece que es imposible suscribirse antes de que pase el mes)