Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 42

 
Contender:
¿Dónde se inscriben los jóvenes beatniks? ;)
y tú, Brutus.
 
Mischek:
Y tú, Brutus.

Se me ocurrió algo y me di cuenta de que aún no estoy preparado.

Tengo hijos pequeños, no estoy dispuesta a sentarme por 2 libras sacadas de manipular el bit.

Prefiero escribir un nuevo grial mientras tanto.

 
Contender:

Se me ocurrió algo y me di cuenta de que aún no estoy preparado.

Tengo hijos pequeños, no estoy dispuesta a sentarme por 2 libras sacadas de manipular el bit.

Prefiero escribir un nuevo grial mientras tanto.

Por alguna razón siempre me intimida el proceso de registro también )
 
Si no estás interesado en registrarte te puedo dar la contraseña para una demo para que veas un ECN normal
 

Sentí la cosa real... badaaaa. Quiero decir, por supuesto que no, pero pensé que sería mucho más transparente.

Así, los límites y el TP, por supuesto, no caen en el vaso.

El deslizamiento para los límites y el TP sólo debe ser positivo.

Los límites afectan a la difusión, pero por supuesto sólo dentro de MT.

La comisión es del 1% por ronda, pichaaal.

 
TheXpert:

Sentí la cosa real... badaaaa. Quiero decir, en absoluto, pero pensé que sería mucho más transparente.

Por lo tanto, Límite y TP, por supuesto, en el vaso no consiguió.

El deslizamiento para los límites y el TP sólo debe ser positivo.

El diferencial está influenciado por las tapas, pero por supuesto sólo dentro de la MT.

La comisión sigue siendo del 1% por ronda, pichaaal.

Ojalá no hubiera vendido a 109 ayer

SZS: Estoy aquí sentado esperando como un tonto cuando se acredite el depo y haya tanto lío.

ZZZY: ¿y el círculo te refieres a un 0,5% de apertura y cierre en el stop o a un 0,5%?

 
Entonces, ¿realmente no hay nada de mt4 que vaya a ninguna parte? )))
 
sanyooooook:
Ojalá no hubiera vendido a 109 ayer.

nish, las operaciones sí parecen salir, es decir, el ECN es honesto, pero es un lío.

Como explicó Alex, los límites de la copa son irrealizables en MT4. Sólo en MT5.

 
TheXpert:

Los límites y el TP NO entran en la "taza".

2. El diferencial se ve afectado por los límites, pero por supuesto sólo dentro de la MT.

2. ¿sólo (a) dentro de su propio terminal? o (b) ¿otros operadores en MT4 también ven su banda?

si es así (b), entonces es una contradicción con (1)

 
TheXpert:

nish, las operaciones parecen ser retiradas, es decir, un ECN justo es sólo un descuido.

Como explicó Alex, los límites de la copa son irrealizables en MT4. Sólo en MT5.

es decir, ¿sólo dentro de MT4 están girando?