Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 35

 
TheXpert:
No pasa nada, a nosotros nos pasa lo mismo de vez en cuando :)
¿Crees que una red sin Martin en los límites funcionará?
 
Reshetov:

La última vez los bitcoins cayeron porque unos tipos hackearon la base de datos del exchanger y colapsaron el intercambio simplemente cambiando bitcoins robados de otros bitcoins en el mismo intercambio por libras a través del mismo intercambio. Ahora han detenido al dueño de una tienda que vendía una porquería y se han vuelto a colapsar.

Lo de que el bitcoin es a prueba de criptomonedas es una broma de Elusive Joe. Los bits están completamente indefensos desde cualquier otro ángulo. Pueden ser controlados por cualquiera menos por los adictos al bitcoin, incluso por las señoras de la limpieza que pueden limpiar el cable de la red.

Sanyooooooooooooooo, encripta los beneficios.

Nosotros, que no somos bitcoins, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Tenemos que devolver a nuestros compañeros de la sociedad, arrancarlos de las garras del culto a los testigos del Gran Bitcoin.

Devuélvelos a sus familias, a sus madres, a sus hijos, a sus esposas y a sus amantes.

 
sanyooooook:
¿crees que una rejilla sin martin en los limitadores servirá?
Ooh yo ((((
 
sanyooooook:
¿Crees que una rejilla sin martin en los limitadores servirá?

Por supuesto que sí.

La única cuestión es la dirección del rodillo.

 
Una bella esposa, una niña en la calle sin techo, y él dibujando putas redes en la moneda de la droga. A qué viene el mundo...
 
Mischek:
Whoo yo ((((

Qué pasa, yo, es genial)

 
Mischek:

Nosotros, que no somos bitcoins, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Debemos devolver a nuestros compañeros a la sociedad, arrancarlos de las garras del culto a los testigos del Gran Bitcoin.

Devuélvelos a sus familias, a sus madres, a sus hijos, a sus esposas y a sus amantes.

¡Así es! ¡De vuelta a sus familias y a sus amantes!

 
Contender:

Por supuesto que sí.

Sólo se cuestiona la dirección de la rodadura.

sin turnos solo bye.
 
Mischek:
Whoo yo ((((
¿Y tú? ¿Has estado en la red una vez en los limitadores con un martin? )))
 
sanyooooook:

Qué pasa, yo, eso funcionará).

Cualquier tontoque se enfrente a la historia puede hacer mucho más que eso.