Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 33

 
TheXpert:
Mierda...
Yo también estoy sorprendido, al menos sólo fue un poco y medio )
 

Salió una especie de estilete:

 

en el acta esto no es así:

 
Y yo estoy desafiantemente callado. No digo nada en absoluto. Como un pez fuera de la botella).
 

¿Por qué has colapsado el bit?

 

Agentes del FBI en San Francisco han detenido al propietario del sitio web Silk Road, William Ross Ulbricht. El hombre está acusado de tráfico de drogas, piratería informática y conspiración para blanquear dinero, informa Reuters. Es posible que la lista de artículos imputados al programador crezca.

Silk Road era un importante mercado de sustancias ilegales, como la cocaína y la heroína. El sitio operaba en el sector de la sombra de Internet. El portal se abrió en 2011, más tarde su creador vendió el recurso a U.Ulbricht, que continuó con las actividades ilegales.

La búsqueda de un nuevo propietario del portal, que se convirtió en un análogo de Amazon.com o eBay para los drogadictos, continuó durante varios años.

Simbólicamente, Ulbricht fue detenido unas semanas después de conceder una entrevista a la revista estadounidense Forbes.

El sitio web Silk Road aportaba a su propietario decenas de millones de dólares al año. El propietario, conocido por el apodo de Pirate Roberts, escribía manifiestos políticos destinados a defender la libertad de Internet. El programador señaló que estaba siendo perseguido "al más alto nivel".

El empresario se aseguró de que los visitantes del sitio permanecieran en el anonimato. En primer lugar, el usuario tenía que instalar la red Tor, luego cambiar su dinero real por la criptomoneda digital Bitcoin, y después podía proceder a sus compras. Además de heroína, metanfetamina y otras drogas, se podían comprar armas, carnés de identidad falsos y cigarrillos falsificados. Alrededor de 60.000 personas visitaban el sitio cada día. El propietario negó categóricamente cualquier implicación en la venta de drogas, diciendo que el sitio simplemente permitía a diferentes personas negociar un trato.

Los expertos en tecnología de Internet afirman que Silk Road se ha convertido en el buque insignia del actual mercado negro online y en una gran amenaza para cualquier gobierno. Tras la aparición del sitio, otros sitios web similares especializados en la venta de drogas surgieron como setas después de la lluvia.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Mischek:
Y yo estoy desafiantemente callado. No digo nada en absoluto. Como un pez ablusado).

Las noticias son la razón.

ProstoTak:
No hay tiempo :)
ФБР задержало владельца сайта Silk Road - ПОЛИТ.РУ
ФБР задержало владельца сайта Silk Road - ПОЛИТ.РУ
  • www.polit.ru
Сотрудникам ФБР удалось арестовать владельца интернет-портала Silk Road Уильяма Ульбрихта, на сайте которого были размещены объявления о продаже наркотических веществ и оружия, сообщает Reuters. Ульбрихту были предъявлены обвинения в распространении наркотиков, кибератаках и отмыванию денег. В ФБР не исключают возможность появления новых...
 
TheXpert:

Noticias-razón.

Pues sí, hace frío porque es la causa. La razón es el otoño. Qué sorpresa.
 
el bitcoin vuelve a estar en marcha, por lo visto suelta ))))
 
es una mierda que no tengan webmoney, quería comprarlo por 75 ((((