Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 302

 
Комбинатор:
Ya no se puede descargar desde btc-e, el mt de btc-e está muerto
eh, ¿puedo conseguir un dickey en un bot que suba entonces?
 
Maxim Dmitrievsky:
eh, ¿puedo tener un dickey en el bot que descarga entonces?
Торговую утилиту Bitcoin CSV Tick History Converter
Торговую утилиту Bitcoin CSV Tick History Converter
  • comentarios: 1
  • 2014.06.23
  • Grzegorz Korycki
  • www.mql5.com
Вы когда-нибудь тестировали на истории робот по BTC-E в MetaTrader 4?Если да, вы, наверное, знаете о плохом качестве доступной истории.Эта программа...
 
Комбинатор:
Justo en este enlace dice lo de bcash. la división ocurrió. uasf no llevó a la división porque segwit ya estaba aceptado por la red el 1 de agosto.

Gracias por la corrección. Ese artículo en tvzvezda acaba de empezar sobre una cosa y luego habla de otra.

Los seguidores de Bitcoin temían que la red no aceptara los nuevos cambios y se bifurcara ("split"), que es de lo que partía el artículo ("un grupo de mineros no aceptó el cambio de protocolo de bitcoin y siguió trabajando de la forma antigua, lo que provocó la división. "). Esta división no se produjo, la red aceptó el cambio.

Y bcash, sí, lo hicieron, pero eso es normal, según el plan.

 

Los judíos han inventado una criptomoneda kosher ))

http://bitcoen.io

BitCoen - Первая кошерная криптовалюта
  • bitcoen.io
BitCoen - Первая кошерная криптовалюта. На этом сайте вы сможете подробнее узнать о проекте биткоэн
 

(Risas)

 

No pude superarlo )


 
o_o:

No pude superarlo )



Me reí mucho.

 

Pero los que compraron un par de docenas de bits hace medio año y tienen "cojones de acero" (en la terminología del mozo de cuadra) para no acobardarse ante los frecuentes y significativos retrocesos, son felices, y los payasos y cobardes varios, que se rían, sean sinceros, no podemos privarles al menos de este consuelo para sus refinadas y delicadas almas, no hay que abandonar tal trabajo

 
Alexey Volchanskiy:

Los judíos han inventado una criptomoneda kosher ))

http://bitcoen.io

Sin embargo, el equipo es todo goyim, ni un solo judío))))

 
toxic:

pero el equipo es todo goyim, ni un solo judío)))


Supermen - Yo diría que no es un equipo :)



Vyacheslav Semenchuk

CEO

Cirujano de negocios. Empresario en serie. Creador de más de 30 empresas emergentes. Residente de la Oficina de Oradores de Igor Mann. Experto nº 1 en el lanzamiento y optimización de negocios y en la creación de marcas de personas en Rusia y la CEI. Tiene 15 años de experiencia en la creación de proyectos informáticos.



Alexander Viktorov

CBDO

Director de Desarrollo de zion1.ru, empresario. Entrenador de combate cuerpo a cuerpo e instructor de lucha con cuchillos.


Coautor de los métodos de entrenamiento acelerado de lucha aplicada cuerpo a cuerpo para servicios especiales.



PS.Un empresario en serie vale mucho :)

PSS . Crear marcas de personas- en el humor :)