Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 306

 
Alexandr Bryzgalov:

lo vendí hace mucho tiempo, me queda algo de cambio y no es cambio ahora )

Estoy pensando que tal vez se haga más grande y lo que tengo ahora me parezca un cambio ))

sí )) la situación es nerviosa

En cuanto al EURUSD, sé con certeza que no le va a pasar gran cosa en un par de días, pero se puede ir en gris con un poco )

 
Комбинатор:
Sanek, ¿estás bromeando? ))

soñar despierto ))

las cocinas apenas están recogiendo, eso es lo mucho que el fiat no está en el cripto todavía ))))
 
Комбинатор:
Sanek, ¿estás bromeando? ))

Hoy he lanzado un enlace a un artículo en el hilo de la minería https://profitgid.ru/zakon-metkalfa-obosnovyvaet-rost-stoimosti-bitkoina.html

El autor afirma que en cuanto la red de participantes en el mercado deje de crecer, el bitcoin morirá

Закон Меткалфа обосновывает рост стоимости Биткоина
  • votos: 1
  • 2017.11.29
  • Максим Сотник
  • profitgid.ru
К этому выводу пришел Стивен Паувага из ETF Momentum Investing. Он проанализировал рост Биткоина, и считает, что криптовалюта еще не достигла своего пика. Его поддерживает и Фрэнк Хоумс, гендир US Global Investors. Он заявил: «Согласно закону Меткалфа ценность сети увеличивается пропорционально росту пользователей данной сети». Роберт Меткалф...
 
Alexey Volchanskiy:

Hoy he lanzado un enlace a un artículo en el hilo de la minería https://profitgid.ru/zakon-metkalfa-obosnovyvaet-rost-stoimosti-bitkoina.html

el autor dice que en cuanto la red de participantes en el mercado deje de crecer, el bitcoin estará condenado.

lo único que puede limitar la criptografía son los gobiernos

y parece que ya están en el trato )

 
Alexandr Bryzgalov:

lo único que puede limitar a las criptomonedas son los gobiernos de los países

y tengo entendido que ya están a bordo )


¿cómo lo hacen técnicamente?

 
Alexey Volchanskiy:

¿y cómo lo harán técnicamente?

Ahora es imposible comprar patatas oficialmente con dólares en Rusia. Las ventas no oficiales están perseguidas por la ley.


Si se cierran todos los intercambios del mundo (lo cual es elemental si se quiere), el bitcoin tendrá un precio cero.

 
fxsaber:

Si se cierran todas las bolsas del mundo (lo cual es elemental si se quiere), el bit tendrá un precio cero.

no
 
Комбинатор:
no

Sí, con una prohibición legal de las transacciones a través de cripto.

 
fxsaber:

Sí, con una prohibición legal de las transacciones a través de cripto.

Restringe, no aísla. nadie les impide hacer el intercambio a través de un onyon también.
 
Комбинатор:
es limitante, no aislante. nadie impide que el intercambio se haga también a través de onyon.

El cierre de una bolsa no consiste en cerrar un servicio web, sino las cuentas bancarias fiat de la bolsa.