Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 308

 
Alexey Volchanskiy:

Chicos, yo también me apunto, yo también me apunto. Estamos sentados a 2.000 dólares, ¡no puedes intimidarnos con un grifo!


Te lo dije: "No seas un chivo expiatorio" ))))

 
Alexey Volchanskiy:

Ver resaltados, falta una palabra: universal. Todo es teóricamente posible, el comunismo es teóricamente un sistema ideal, pero la realidad golpea duramente a los idealistas en la cara. El hombre es lobo para el hombre, incluso en la misma manada. ¿Las drogas son malas? Sí. ¿Pueden ser derrotados por un esfuerzo universal? Sí fácilmente, pero en un mundo ideal donde hay narcotraficantes malos y gobernantes ideales, policía, etc. El resultado real es conocido por todos. Y mucho menos cualquier criptografía.

¿Son los mismos oficios malvados para los estados? Sí. ¿Se han cerrado? No. En lugar de aplastar las islas de ultramar en una hora, los poderosos EE.UU. se suben a BV por alguna jodida razón. ¿Te has preguntado alguna vez por qué?

El offshore fue tomado en cuanto necesitaron meterse en un bolsillo grande y gordo. Las actividades delictivas son sistémicas, por lo que la lucha contra ellas es eterna.

Por otro lado, las criptomonedas son una amenaza para el Sistema, por lo que es mucho más probable que sean destruidas que el negocio de las drogas.

 
fxsaber:

La deslocalización se ha llevado a cabo en cuanto se ha necesitado un bolsillo grande y gordo. Las actividades delictivas son sistémicas, por lo que la lucha contra ellas es eterna.

Por otro lado, las criptomonedas son una amenaza para el Sistema, por lo que es mucho más probable que sean destruidas que el negocio de las drogas.

Si compras todo el cripto, no será una amenaza sino parte de él )

Y no se almacena en el extranjero, sino en todas partes.

ZS: quien lo hizo entendió que

 
Alexandr Bryzgalov:

Si compras todo el cripto, no será una amenaza sino parte de él )

Puedes comprar munición extra para un shooter online. Se convertirá en una parte tan importante del Sistema como el cripto.

Alexandr Bryzgalov:

Y no se almacena en el extranjero, se almacena en todas partes.

ZS: quien lo hizo entendió que

Eso no puede ser un argumento en absoluto.
 
fxsaber:

La deslocalización se ha llevado a cabo en cuanto se ha necesitado un bolsillo grande y gordo. Las actividades delictivas son sistémicas, por lo que la lucha contra ellas es eterna.

Por otro lado, las criptomonedas son una amenaza para el Sistema, por lo que es mucho más probable que sean destruidas que el negocio de las drogas.


El rf no lucha contra las empresas offshore, sino contra los que tienen dinero allí, pero no pertenecen a la Familia.

No se enfrentaron a ellos, sino que se limitaron a mover el dedo.

 
fxsaber:

Puedes comprar munición extra para un shooter online. Se convertiría en una parte del sistema tan importante como las criptomonedas.

El cripto no es de la luna, ya es parte del sistema.

Entonces, ¿debemos eliminarlo? ¿Debemos aceptarlo? Adaptarnos a la nueva realidad.

 
Alexey Volchanskiy:

En Rusia no persiguen a las empresas offshore, sino a los que tienen dinero allí, pero que no pertenecen a la familia.

No sigo mucho a la Federación Rusa, así que soy 100% incompetente.

 
Alexandr Bryzgalov:

crypta no es de la luna, ya es parte del sistema.

¿debemos eliminarlo? ¿debemos aceptarlo?


¿tal vez ya?

En lugar de otro colapso del rublo, que es incómodo antes de las elecciones, ¿por qué no tener un colapso de las criptomonedas? ))

 

"Si me entero de que alguien en JP Morgan comercia con bitcoins, le despediré al instante por dos razones: va contra nuestras normas y es una estupidez."

Es correcto leer "comprar en silencio"

y fue por 3.000 dólares.
Глава JP Morgan назвал биткоин "мошенничеством"
Глава JP Morgan назвал биткоин "мошенничеством"
  • www.vestifinance.ru
Гендиректор крупнейшего банка США по рыночной капитализации сравнил наиболее популярную на текущий момент криптовалюту с "тюльпановой манией", которая "плохо кончится".
 
Alexandr Bryzgalov:

Crypta no es de la Luna, ya forma parte del sistema.

Una declaración terminológica y filosófica que tiene cero valor constructivo. Uno puede aceptar o rechazar este axioma como quiera.

¿debemos suprimirlo? ¿quizás aceptarlo? adaptarnos a la nueva realidad

Sin entender la esencia es el camino de la mayoría. Tomar conciencia de lo que ocurre es útil. Me interesa esto.