Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 297

 
toxic:

Compré 20 bits y los puse en Polonex para especular, ahora voy a leer este hilo desde el principio y especular sobre la naturaleza y perspectivas de las criptodivisas en general...

¿cuándo lo compraste? )
 
toxic:

Compré 20 bits y los puse en Polonex para especular, ahora voy a leer este hilo desde el principio y especular sobre la naturaleza y perspectivas de las criptodivisas en general...

Una advertencia. Polonyex (Bitfinex también) no tiene dólares netos, sólo Tether USD (USDT), que ahora tiene problemas de retirada.

Por lo tanto, todos los pares de dólares están cotizando por encima del mercado. El sentimiento del mercado con respecto a USDT se puede ver en kraken.com, hay un par USDT/USD, la relación es ~0,91 ahora.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
Alexandr Bryzgalov:
¿cuándo lo compraste? )

Ayer compré 5 bits más, pero en general, he estado ahorrando durante medio año, algunas personas me han estado pagando por mi trabajo en bits, hace una semana hablé con un tío que tiene un yate y una villa en Los Ángeles sobre los bits y las criptodivisas... en general me convencí del enorme potencial de inversión de este tema.

 
Комбинатор:

Queda advertido desde el principio. Poloniex (Bitfinex también) no tiene dólares netos, sólo Tether USD (USDT), que tiene problemas de retirada ahora.

Por ello, todos los pares de dólares cotizan por encima del mercado. El sentimiento del mercado hacia USDT se puede ver en kraken.com, hay un par USDT/USD allí, la relación es ~0.91 en este momento

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sí, habrá muchas preguntas, las expresaré a medida que profundice en el tema...

Por ahora, pregunta privada y social, si no es un secreto: cuando tú mismo abriste este tema, ¿tuviste tiempo de ganar algo de dinero en bitcoins desde el año 13?


En general, estaría bien crear una lista de criptoinstrumentos y bolsas y clasificarlos por una serie de atributos, liquidez, fiabilidad, etc.

También, podemos especular sobre los precios de bitcoin y los factores que influyen en ellos. En primer lugar, la herramienta debe ser "falsificable", es decir, se debe verificar que es un blockchain real que puede ser minado por cualquier persona en el mundo, API debe ser de código abierto y disponible para el análisis, IMHO es el factor más importante, porque si es posible el tema, el precio se derrumbará, tan pronto como se conoce. En segundo lugar, los factores de información, de dónde proceden los principales flujos de noticias que afectan a las criptodivisas, cuáles son, etc.

 

toxic:

Cuando empezaste este hilo, ¿has ganado dinero con bitcoins desde el año 13?

Un poco).
 
toxic:

En general, sería una buena idea crear una lista de criptoinstrumentos y bolsas y clasificarlos según una serie de criterios, liquidez, fiabilidad, etc.

http://coinmarketcap.com/exchanges/volume/24-hour/

Si se realiza una sesión de inversión propia, será mejor hablar de la api, la fiabilidad y la usabilidad.

También podemos especular sobre el precio del bitcoin y los factores que lo afectan

Es demasiado general, podemos comunicarnos aquí durante días, y probablemente incluso sin resultado, porque los puntos de vista pueden diferir drásticamente.

El código abierto es el estándar de la comunidad criptográfica.

El flujo de noticias se da sobre todo en América (foco de startups e inversores) y China (foco de la industria minera), un poco en Europa (sede del éter en Europa).

En general, creo que el momento de entrar en el bitcoin no es muy bueno. Una prolongada crisis del tamaño de los bloques, la posibilidad de una bifurcación (bitcoin ilimitado), el cierre de dos fondos ETF, las tarifas de las transacciones son elevadas debido a que se opera al límite del ancho de banda de la red, y una alianza de gigantes ha elegido ether para la investigación y el desarrollo.

 
Комбинатор:

http://coinmarketcap.com/exchanges/volume/24-hour/

El api, la fiabilidad y la comodidad sería mejor si usted hace su investgation, al mismo tiempo habrá algo que hablar.

Es demasiado general, se puede hablar aquí durante días, y tal vez sin resultados, porque los puntos de vista pueden diferir drásticamente.

El código abierto es el estándar de la comunidad criptográfica.

Las noticias fluyen sobre todo en América (el centro de las startups y de los inversores) y en China (el centro de la industria minera), un poco en Europa (sede del éter en Europa)

En general, creo que el momento de entrar en el bitcoin no es bueno. Una prolongada crisis del tamaño de los bloques, la posibilidad de una bifurcación (bitcoin ilimitado), el cierre de dos fondos ETF, las tarifas de las transacciones son elevadas debido a que se opera al límite del ancho de banda de la red, y una alianza de gigantes ha elegido ether para la investigación y el desarrollo.


A medida que las masas sean más conscientes de las oportunidades de inversión de las criptodivisas, la liquidez aumentará y también el precio. Desde 2010, cuando los bitcoins eran un inofensivo escarceo de los geeks, en 7 años el nivel de conocimiento y conciencia de la tecnología ha alcanzado un nivel de umbral en el que las personas con conocimientos de inversión han entendido el potencial y el proceso está a punto de extenderse al hombre común, lo que lleva a un crecimiento explosivo de la liquidez.

Mi opinión: ¡Las criptomonedas adecuadas son el dinero más real!

Creo: ¡Las criptomonedas adecuadas son más fiables que el dinero fiduciario!

La esencia del dinero es la liquidez y la conveniencia como medio de intercambio. Las criptodivisas son líquidas porque son fiables y convenientes, todo el mundo tiene acceso a todas las transacciones y la capacidad de comprobar el origen de toda la liquidez y, por lo tanto, estar seguro de que no hay ninguna emisión adicional incontrolada de tn. por el "gran hermano".

En general, mi hipótesis de inversión es la siguiente: Las criptodivisas crecerán a largo plazo, hay que comprar sus carteras, sobre todo sus nuevos tipos, a los que se les comprueba la "picaresca" crecerán más rápido, como consecuencia de la difusión de la liquidez, pero más volátiles, las antiguas serán más lentas, hay que seguir las noticias.

Creo que con las noticias negativas una salida a los pseudo-fiats como USDT no ayudará, se derrumbará también, tenemos que elaborar un esquema para una salida rápida al efectivo. Y un comercio marginal normal, tengo entendido que en Polonex todo es lento y... torpe....

 

toxic:

Bueno, y las operaciones normales de margen, tengo entendido que en Polonex todo es hasta ahora, um... lento y... casero....

Y por el contrario, me gusta - el depósito en el margen es proporcionado por los usuarios de la bolsa con el interés, que se forma por la misma subasta doble.
 
toxic:

En general, mi hipótesis de inversión es la siguiente: Las criptodivisas crecerán a largo plazo, hay que comprar sus carteras, sobre todo sus nuevos tipos, que han sido probados para la "pereza" crecerán más rápido, debido a la difusión de la liquidez, pero más volátil, los antiguos serán más lentos, hay que seguir las noticias.

Estoy totalmente en desacuerdo, sólo estoy de acuerdo en que la industria de las criptomonedas crecerá y se desarrollará. No está preparado para su uso masivo.
 

hmm, alguien está llamando a una cartera de blockchain ) el correo electrónico es de un blockchain

Me pregunto si encontrarán algo.

He olvidado mi contraseña).